[INT] ¡Adiós Macklebee!

9 anni fa Juancha Popolare Archiviata

Esta es, quizá, la triste noticia con la que el Hotel Anglosajón se ha despertado hoy. Hace unas horas, el Twitter oficial de Habbo publicaba un tweet con la despedida de este staff. Más que un staff, era uno de los desarrolladores de Habbo y era conocido en Habbo.com como el Padre de los Habbos.

Mira el comunicado de Macklebee

Han sido muchos años dentro de la empresa de Sulake y, hasta este viernes, podrá seguir entrando con total normalidad. Pasado ese día, su cuenta será baneada de todos los hoteles ya que, recordemos, era un staff internacional y será la última vez que se conecte a Habbo. De esta forma, pondrá un punto y final en el Hotel dejando un buen recuerdo en todos los Habbos que lo han llegado a conocer.

Desde HabboTemplarios te damos las gracias por tu trabajo y te deseamos mucha suerte en tus futuros proyectos.

¡Hasta siempre Macklebee!

I commenti sono chiusi.

Commenti

15 commenti

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    Que mala noticia, ojala le vaya bien :) :angel:
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    que mal rollo que se vaya alguien tan importante no creen? quizá es que se hizo mayor y ya no quiere seguir en habbo que pena por que la diversión no tiene edad T_T
  3. Plantando Conciencia 🌱
    no lo conocía pero bue suerte en futuros proyectos :p
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    ahh que no le conocía jejejejee sorry que le vaya muy bien :cora: