[INT] Bosque Encantado: Juego 5

6 anni fa litos666 Popolare Archiviata

Durante todo este mes de diciembre podremos disfrutar de la hermosa campaña Bosque Encantado, la cual viene cargada de muchas sorpresas para que nadie se aburra en esta época del año. Tal es así que hoy se ha abierto el quinto juego oficial donde podremos recibir una placa, cabe destacar que a lo largo del mes estarán disponibles 25 juegos. A continuación te mostramos todos los pasos a seguir para hacerte con los grandiosos premios:

Lo primero deberás hacer es ingresar a la sala llamada «Bosque Encantado» de official_rooms que se encuentra en el navegador de salas:

Ingresar a la sala

Para acceder al juego di port05

Utiliza la explosión de nieve para deslizarte por los rollers y no pisarlos. Pasa por las puertas transpixelares y los puffs árticos para ir construyendo el puente del final.
Cuando hayas pasado por todas las puertas transpixelares y llegues al final, cruza el puente para recibir tu recompensa.
.
.
Si logras superar satisfactoriamente todo el juego, recibirás la siguiente placa en tu inventario, 2 piedras rúnicas y 1 foca de hielo o perla:
.

¡Deja que nieve!
.
  (x2)
.
¿Qué te ha parecido este juego navideño? ¿Te ha gustado su placa? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios para mantenerte informado.

I commenti sono chiusi.

Commenti

35 commenti

  1. Cristal Marino
    LO INTENTARE HOY, PERO ME PARECE UN POCO DIFICIL :omg:
  2. ¡Mi comentario consiguió menos de 15 likes en el reto de Agosto 2020!
    ¡Gracias por la ayuda! No entendía uno de los tramos hasta que miré en la guía. 😇 Se me ha complicado un poco el click al comienzo pero, en realidad, no fue tan difícil como parecía. Lo bueno es que el juego se reinicia solo cuando alguien pierde y no hay que esperar el tiempo completo.
  3. La Vuelta al Mundo
    Creo que es mi placa favorita jaja
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      pues la tendrás x2 porque habbace esta dando la misma como su placa del mes jshsjhsjs :snail:
  4. Tucanero, el guardián de la naturaleza.
    La placa en si es muy preciosa y el juego ni se diga, toda una odisea poder conseguirla pero ya la tengo wijij :)
    • I can wait ☠
      Pero si es la Cat, que bueno que la hayas conseguido, a mpi me costo bastnate también.
  5. Usuarix de HabboTemplarios
    En verdad que amo las placas de Navidad
  6. I can wait ☠
    Conseguida, gracias por la info
  7. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Super facilito y entrete
  8. I can wait ☠
    No deberían sacar focas de otro color? :question:
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      eso llevamos diciéndoles a habbo desde 2016 pero no entienden jhsjshsjs :laugh-big: :laugh-big: :snail:
  9. Usuarix de HabboTemplarios
    Aun no la he ganado, pero voy por ello. Espero conseguirla ♥
  10. Kpoper
    Gracias por la info. El juego es bastante fácil y la placa es una de mis favoritas hasta el momento :oh_please: :heart:
  11. Elfina
    que placa mas bonita :heart: :oh_please: :oh_please:
  12. ¡Conseguí todas las placas de la Quinta Semana Nubosa!
    Juego completado :oh_please: :heart:
  13. Día Internacional del Libro
    Placa y premios obtenidos!! :heart:
  14. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    Un juego fácil y una placa muy linda🥰