[INT] Cambios en el Ayudante de Habbo

9 jaar geleden Paxla Populair Gearchiveerd

Desde los inicios de Habbo, este puso a la disposición de los usuarios una página web, con la que los usuarios podrían aportar ideas, problemas con la compra de créditos, entre otras cuestiones… Pero hoy nos ha llegado una noticia en la que se nos informa de un nuevo cambio en el Ayudante de Habbo.

Ir al Ayudante de Habbo

A partir de hoy los usuarios que hayan sido baneados, muteados o se les haya bloqueado los tradeos, no podrán reclamar que esta sanción se les quite, debido a que un bot le responderá automáticamente este mensaje:

Hola,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros para obtener su cuenta baneada. Si usted ha sido mutado, baneado desde 18 horas a 30 días, no temas, la sanción terminará pronto y se podrá volver a entrar en Habbo! Asegúrese de que usted mejora su comportamiento mientras se encuentre en el período de prueba para que no vuelva a pasar.
Si has sido baneado permanentemente, siempre se puede crear un nuevo Habbo, ¡pero no se olvide las reglas!
Saludos,
El equipo de soporte

Por lo que podemos ver Habbo está completamente seguro de que el nuevo sistema de moderación será bastante eficaz, y no habrá ningún error a la hora de tomar una sanción.

Gracias a Puhekupla

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees qué es un buen método o no? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvidas visitar HabboTemplarios, todos los días!

Reacties zijn gesloten.

Reacties

27 reacties

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    Esto es lo peor que ha pasado en habbo... :[
  2. Bolsín Templario
    Alaaaaaaa :O me parece fatal, al final habbo se va a quedar sin gente :(
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    es lo peor que he oído de habbo en toda mi vida me parece un abuso total :[
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    Una Falta de respeto para los usuarios y practicamente se le rien en la cara a los usuarios , asi con dos c0jones te dicen create otro usuario y no molestes. Patetico.
  5. [NUBIX] Reno Marrón
    Si eso es la ayuda q lo eliminen xq de ayuda tiene poco no creen??? Q ridiculez :[
  6. [NUBIX] Olen Enkeli
    Desde muteos globales hasta baneos injustos, bieeeeeenvenidosss a javotops... :zip-it: :angel:
  7. [NUBIX] Reno Marrón
    Tendrias q hacer como yo con un punto al final... pero todas tus posesiones a la megde espero q no nos pase jamas... estoy planteandome crearme un keko de reten para meter todas las posesiones en ese seriamente lo digo,,,
    • Elfina
      yo en cuanto me baneen, ya no me veis el pelo
  8. [NUBIX] Reno Marrón
    No puedo creerlo Dios donde vamos a oarar!!!! ._.
  9. 2º Aniversario de HabboTemplarios
    no me gusta para nada y se me puso la pantalla en blanco y me asuste por q no podia entrar hasta si se pudo entrar pero el susto me lo lleve en fin ojala mejoren pronto pero este cambio no me gusto y tampoco el susto q me dieron hoy T_T :[ >_< T_T
  10. 2º Aniversario de HabboTemplarios
    Anda... No me parece para nada bien este nuevo sistema en dado caso de sea cierto, que de seguro que sí porque ya está acá publicad :/
  11. Encontré 2 huevos ocultos - 2020
    el fin de habbo. buen comportamiento? hay algunos que se portan mal si, pero últimamente ya ni se puede hablar, esta bien que mejoren habbo pero no así, lo que tienen que mejorar o quitar es la herramienta alfa, porque cualquiera puede serlo
  12. Usuarix de HabboTemplarios
    Y así es como no puedes reclamar tu cuenta por un baneo de Sr. Guitarron Bye mis 200 créditos en mi vieja cuenta :c
  13. ¡No importa a quién ames!
    Tengo miedo D: (a partid de ahora a ser un nene bueno :angel: xD)
  14. Por ser un/a Fiel Templario/a
    No me parece muy buena idea este nuevo sistema. También he leído por Twitter que esta información es falsa, pero no estoy del todo seguro. :zzz:
    • Usuarix de HabboTemplarios
      Es verdad en Twitter hasta lo publico una pagina que consigue información de todo el equipo staff y cosas así y nunca se equivoca en lo que dice así que creo que este cambio si es real