[INT] Disponible: Lote Sala de Estar Espeluznante

Il y a 6 ans Tommnus Populaire Archivée

Como bien sabes, comenzamos un nuevo mes y eso significa que todo el hotel se inunda de novedades y sorpresas para toda la comunidad global. Este mes es un poco especial, ya que se trata de Habboween 2020, una de las campañas más esperadas a lo largo del año por los usuarios. ¡Oscuras y espeluznantes novedades comienzan a llegar! En el día de hoy venimos a anunciarte la puesta en venta del tercer lote temático de esta campaña, continúa leyendo para saber más.

Estamos hablando del Lote Sala de Estar Espeluznante, que ya se encuentra disponible en el catálogo por el módico precio de 90+90 o, si así lo prefieres, por 199. Recuerda que estará disponible por tiempo limitado, ¡no te lo pienses dos veces!

 

Comprar lote

Además, con la compra de este lote recibirás la siguiente placa en tu inventario:


Lote Sala de Estar Espeluznante

¡Verifica esta placa! 

¿Qué te ha parecido este lote? ¿Lo comprarás? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios para mantenerte informado.

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

39 commentaires

  1. Usuarix de HabboTemplarios
    La noche estrellada, las tarimas y los wireds ya hacen alrededor de 60c. ¡Yo creo que sí sale rentable! :heart:
  2. ¡Mi comentario consiguió menos de 15 likes en el reto de Agosto 2020!
    Me encanta esta sala. :omg: Creo que se trata de un buen lote y la placa es muy linda. Trae furnis interesantes y de utilidad. Tal vez si se incluye algún mueble exclusivo resultaría más acorde a su precio pero, mientras tanto, pienso que se le puede sacar provecho.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      Están sacando muchas tarimas de altura, ese furni se va a devaluar ufff jhsjshsjs y mas noches estrelladas, si son buenos furnis :snail:
    • Dueñ@ de un Habbo Avatar Vaporwave
      Si ,puede ser... depende de cada uno... como lo use ,pensé lo mismo de las tarimas
  3. ¡Conseguí todas las placas de la Quinta Semana Nubosa!
    El lote me encanta, y la placa también está muy bonita, no sé si lo compraré :question:
  4. Flor del invierno
    Lo unico q no me gusta, es la placa, por lo demas, todo ^^
  5. I can wait ☠
    La placa está genial, pero el precio bien carito.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      Así es la vida crack, lo bonito sale caro, que terrible jshjshjss :omg: :snail:
  6. [RARA] Regalo navideño
    Espeluznante es lo q piden de precio x eso xDDDDD :snail:
  7. Dueñ@ de un Habbo Avatar Vaporwave
    si parece que tienes buenos furnis .. aun esta algo carito...
  8. [LTD] Boa Arcoíris #4
    Por el momento ha sido el lote que más me ha gustado, quizá lo compre. Muchas gracias por la info :heart:
  9. La magia de la naturaleza - Diarios 25
    Este lote también está bien y la placa muy bonita como suele ser, y por el momento se han moderado algo con los precios respecto a antes (seguro suben los precios cuando se acabe la campaña)
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      que eso no cabe duda, subirán los precios y como espuma jshsjhsj :omg: :omg: :snail:
  10. Día Internacional del Libro
    En un principio me lo imaginaba peor. Sigo creyendo que el precio es un poco desorbitado, pero lo compré :heart:
  11. Kpoper
    Tiene un parecido a la mitad del Lote Día Lluvioso 2.0, pero en versión Habboween. La placa no está mal, pero podría estar mejor. El lote no me llama mucho la atención, sólo las tarimas en altura y la noche estrellada, q las puedo comprar en merca o sala a menor precio. No lo compraré.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      lo mismo pensé, tiene ese parecido, a ver si con la nueva versión de habbo se empiezan a renovar y hacer lotes interesantes acorde al precio :question: :snail:
  12. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    Es el lote que más me gustó de los que salieron este mes :)