El proyecto NFT de Habbo sigue en evolución constante y no para de traernos novedades casi todos los días. El día de hoy, ya ha llegado a su tienda oficial la compra de nuevos furnis mediante créditos NFT, y como no podía ser de otra manera, para dar el pistoletazo de salida en este miércoles,  a continuación te mostraremos dichos furnis de esta exclusiva línea.  ¿Quieres conocerlos en detalle? ¡Quédate con nosotros!

Se trata, nuevamente, de 2 letras de abecedario y las 2 estatuas de pato Gangnam restantes, disponibles a un precio de 10 créditos NFT para el primero, y 350 créditos NFT para el segundo respectivamente. Todos ellos estarán a la venta por tiempo limitado, además, recuerda que todos los furnis NFT no son tradeables: únicamente podrás venderlos a través de Immutable X. Sin mas preámbulos, ¡te los mostramos a continuación en exclusiva!

¡Haz click aquí para ir a la web de compra!

¿Qué te han parecido estos furnis? ¿Los comprarás? Te invitamos a responder nuestras preguntas en la caja de comentarios al finalizar esta noticia, recordándote que sigas visitando HabboTemplarios, el cielo de tu diversión e información. ¡Nos leemos en la próxima!