¡Estamos locos con cada espectáculo que vivimos en estos días! Hoy no ha sido una excepción, y ha llegado el momento de que la banda celebre el mayor concierto hasta la fecha, luego de meses de preparación y ensayos para entregar todo el profesionalismo a la afición y que salga todo perfecto. Pero, muchas veces por más que se intente hacer todo “perfecto”, nunca suele ser así y aparecen inconvenientes que dificultan un show. Sin embargo, la banda se preparó incluso para estos imperfectos que se pudieron presentar.

Para comenzar, deberás dirigirte a la sala [KWH] ¡Whitepurple en Habbo! de Poppuli, la cual se encuentra disponible en el apartado Novedades del navegador de salas.

Clic para ir a la sala

La banda te enseñará las distintas coreografías que han preparado. Presta mucha atención a todos los pasos, tendrás que repetirlos después.

Para ganar el juego necesitarás repetir con éxito todos los pasos de los 3 bailes que te van a enseñar.

Al realizar todo esto con éxito, recibirás una placa directa en tu inventario:

¡Whitepurple en Habbo!

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido el juego? ¿Te ha gustado la placa? Déjanos tus respuestas en los siguientes comentarios y no olvides de visitar HabboTemplarios para enterarte de todas las novedades del hotel.