A lo largo de este mes hemos ido anunciando el regreso de múltiples lotes reciclados a nuestro hotel, siendo un total de 6 aquellos que ingresarían nuevamente en tienda para que los podamos apreciar una vez más. En el día de hoy hablaremos del nuevo lote que estará en venta a nivel internacional y que nos traerá furnis y elementos tan deliciosos que no podrás siquiera imaginarlos. ¡No te lo pierdas y continúa leyendo!

Estamos hablando del Lote Pasteleria, un lote que se te hará agua a los ojos ni bien entres en el. ¿A quién no le gusta comerse una torta con crema encima, recién salida del horno? Su precio es de 45icon_credito+45icon_diama, mientras que para aquellas personas que quieran realizar la compra solo con la moneda oficial del hotel, su valor ascenderá a 99icon_credito. Te recordamos que estará en venta en el catálogo por tiempo limitado, y ya sin más dilaciones, a continuación podrás observarlo:


Con la compra del mismo, recibirás la siguiente placa en tu inventario:


Lote Pastelería

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido este lote? ¿Lo comprarás? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios al finalizar esta noticia, y si quieres estar al tanto de las novedades que saldrán en breve, quédate en Habbotemplarios, el cielo de tu diversión e información. ¡Nos leemos en la próxima!