[INT] En venta: Lote Pastelería

Il y a 4 ans -d-selene-b- Populaire Archivée

A lo largo de este mes hemos ido anunciando el regreso de múltiples lotes reciclados a nuestro hotel, siendo un total de 6 aquellos que ingresarían nuevamente en tienda para que los podamos apreciar una vez más. En el día de hoy hablaremos del nuevo lote que estará en venta a nivel internacional y que nos traerá furnis y elementos tan deliciosos que no podrás siquiera imaginarlos. ¡No te lo pierdas y continúa leyendo!

Estamos hablando del Lote Pasteleria, un lote que se te hará agua a los ojos ni bien entres en el. ¿A quién no le gusta comerse una torta con crema encima, recién salida del horno? Su precio es de 45icon_credito+45icon_diama, mientras que para aquellas personas que quieran realizar la compra solo con la moneda oficial del hotel, su valor ascenderá a 99icon_credito. Te recordamos que estará en venta en el catálogo por tiempo limitado, y ya sin más dilaciones, a continuación podrás observarlo:


Con la compra del mismo, recibirás la siguiente placa en tu inventario:


Lote Pastelería

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido este lote? ¿Lo comprarás? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios al finalizar esta noticia, y si quieres estar al tanto de las novedades que saldrán en breve, quédate en Habbotemplarios, el cielo de tu diversión e información. ¡Nos leemos en la próxima!

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

21 commentaires

  1. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Me gusta mucho este lote
  2. [NUBIX] La villana Úrsula
    Este lote es bastante cute, aunque no creo comprarlo
  3. [RARA] Pez payaso
    Me gustó la placa pero no pienso comprarlo, gracias por la info.
  4. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    ya lo compré en otra ocasión, gracias por la info
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      hasta que terminen la beta no creo que saquen los que ya estan, hay que acostumbrarnos jshsjsh 😇
  5. [LTD] Rudolph
    Lo compraria pero ya tengo las prendas que vienen incluidas en el lote , asi que esta vez paso
  6. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    este lote me recuerda el bulim que me hacían por el traje de sirvienta... @buslinea1 🙄
  7. [NUBIX] Foco lamedor
    Todo es bastante mejba excepción de la diadema 💙
  8. Kpoper
    Gracias por la info. Quisiera tener la diadema de camarera, ya que es la prenda que me falta. A ver si baja un poco de precio en mercadillo.