[INT] En venta: Caja Diamante 3.0

3 vuotta sitten -d-selene-b- Suosittu Arkistoitu

Nombre: Caja Diamante 3.0
Precio: 5 + 5
Fecha de inicio de venta: 23/01/23
Fecha de final de venta: 24/01/23
Lugar de venta: Tienda
Efecto necesario: No
Número de clics: 1

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

111 kommenttia

  1. ¡Amor eterno!
    ¿Sería buena idea guardar las cajas?
  2. ¡Amor eterno!
    Abrí una y me salió la corona D: no sabía que tenía 1% de probabilidad. NICE<3
  3. Estrella de la Magia Navideña
    Ultima vez en venta, que bueno
  4. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Que sigan sacando urge que bajen las prendas
  5. Gorro de Santa
    mejor es comprar la prenda que quieres de una xdd queria que me salga la emplumada
  6. [RARA] Pez payaso
    Ya no pienso comprar más cajas, gracias por la info.
  7. Carta de amor
    Compré 1 como mi tradición de no gastar en eso. Y salió el sofá xd
  8. [NUBIX] Totoro
    No las he querido y no las querré, que vuelen alto ya.
  9. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Paso nuevamente de estas cajitas
  10. I can wait ☠
    <esto ya està demasiado repetido, la gente quiera comprar cosas nuevas.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      y la van a seguir sacando hasta el cansancio sjhsjhjs 😇
  11. Estrella de la Magia Navideña
    Estoy feliz se haber conseguido todo pero a que precio jajaja, tuve que abrir como 50 cajas pero en lo que vendia lo que me salia solo gaste como 5L por todo
  12. La Vuelta al Mundo
    no creo comprarlas ya, desde merca conseguí el halo y ya lo siguiente que me interesa es el turbante pero tengo entendido que está a muy bajo precio
  13. Gorro de Santa
    Compre hoy 2 cajas y napadas :(
  14. [NUBIX] Totoro
    Las seguiré dejando pasar, que desaparezcan ya.
    • La Vuelta al Mundo
      solo sirven para perder dinero :C
    • La Vuelta al Mundo
      he estado teniendo varias rachas de suerte pero dudo mucho tenerlas en esta ocasión xd
    • La Vuelta al Mundo
      ojalá implementaran lo mismo que en el hotel italiano, creo que era, de vender las cajas + los furnis por separado
  15. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    ya conseguí las prendas que quería así que no compraré esta caja
  16. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    Una vez mas, no voy a comprar, la sal me respira la nuca 💅🏼
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      yo con 10 apenas saque un halo jshsjjs suerte tuve 😇
    • 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
      jjajajaj si siempre tienes suerte
  17. Stitch
    Compré un par para probar y me salió un halo de diamante, con eso me doy por satisfecha!☺
    • La Vuelta al Mundo
      ¡felicidades! tuviste buena suerte
  18. [NUBIX] Pingüino Tímido
    un vicio abrir estas cajas, ya no abro más xD
  19. [NUBIX] La villana Úrsula
    No la compraré, son un rollo las probabilidades...
  20. [NUBIX] Totoro
    Pasando de ellas por tercera vez.
      • [RARA] POV: Mandas vacante a HT
        Procede épicamente a retarlo a abrir 50 y 50 cada uno* MIEDO?
  21. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    Decidí comprar el halo en vez de dedicarme a abrir cajas ✨
  22. Usuarix de HabboTemplarios
    no tengo ganas de arruinarme, gracias!
  23. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    me ha salido el halo, probaré con la corona emplumada!
  24. [LTD] Dragón de Fuego Arcoíris #1
    Abrí unas 3 cajas y no tuve suerte asi que opté por comprar el accesorio que quería. No compraré la caja en esta ocasión.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      para sacar algo, debes abrir minimo 10 jshjshsj😇
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      mientras les deje dinero, asi van a seguir jhsjsh😇
  25. I can wait ☠
    Y esto es cuestión de suerte a ver quién le toca lo que quiere.
  26. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    no compraré más, porque seguro no tengo tanta suerte
  27. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    Sale más sencillo comprar las prendas de diamantes en mercadillo, soy muy salado 😭😭
  28. Elfina
    A mi lo único que me gusta es el halo
  29. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    No pienso comprar más! La amenazo a la Sofía del futuro porque seguro y se manda de cabeza...
  30. [NUBIX] Totoro
    No las compraré, no usaría esas prendas de ropa diamantes.
  31. [NUBIX] Patito adorable
    me gustaria tener el halo y la emplumada :(
  32. Skin legendaria de Fall Habbo
    Lastima no tener para comprarme una al menos
  33. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    abriré algunas cajas más para conseguir la corona y el halo
  34. Carpas Koi
    No abri mas que 6 y salieron furnis normales. A excepción de un halo. Pero no pensaba abrir más, no me gusta llenar el inventario de furnis que no utilizare.
  35. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Abrí aproximadamente 100 cajas y me salió pura napada
    • [RARA] POV: Mandas vacante a HT
      Atentamente la que no iba a abrir ni una caja
  36. [NUBIX] Tigre de Bengala
    Me gusta el halo, aunque prefiero el dorado
  37. [NUBIX] Pingüino Tímido
    Es un vicio abrir estas cajas
  38. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Ya he visto estadísticas y la cantidad que han comprado o abierto son abismales...
  39. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    Me compré 4 porque con la suerte que tengo... Y me toco el HALO!
  40. La Vuelta al Mundo
    Pues mucha gente ya ha obtenido el halo y la corona, capaz deba comprarme al menos unas 10 para probrar suerte
  41. I can wait ☠
    Las posibilidades fueron muy pocas.
    • La Vuelta al Mundo
      Veo muchísima gente que presume haberla obtenido en las primeras 3 cajas y sé que yo no tendré esa suerte xd
  42. [NUBIX] Cordero
    No me gusta ninguna de las 3 prendas diamante
  43. [NUBIX] Totoro
    No compraré ninguna caja ni ninguna pieza de ropa diamante por ahora, no me convencen.
  44. [NUBIX] La villana Úrsula
    He comprado unas y no ha habido suerte, no compraré más.
    • La Vuelta al Mundo
      Es halo siento que es lo único que vale la pena, la corona emplumada no me convence tanto en tonos diamante
  45. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    Esperaré a ver si baja algo más el halo, esque me encanta el color ✨
    • La Vuelta al Mundo
      Sí... siento que es mejor opción a potencialmente gastar más en cajas que en comprar el halo, capaz compre pero siento que tu idea es lo que mejor cuidaría mi economía ajajaja
  46. [NUBIX] Pingüino Académico
    Las probabilidades de lo tocho están bien, los halos salen como churros
    • La Vuelta al Mundo
      Fue hecho especialmente para ti ajajajaja
  47. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    La camiseta de abejita me parece cute
  48. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    Me gustan las prendas, menos el turbante :s solo le queda bien al gurú ❤
  49. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    compré una y me salió el halo que quería 😍 afortunada en el juego desafortunada en el amor
    • I can wait ☠
      Buena Nieblilla con eso ya eres más que afortunada, suertuda.
  50. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    Me gustó el halo😍
  51. [NUBIX] Patito adorable
    No tengo mucha suerte pero a veer que sale
  52. Skin legendaria de Fall Habbo
    Me compre unas y me fue bien gracias a mi baño de hiervas 2 halo y 3 turbantes nada mal esperar quien ne regala la corona gracias por la informaciòn
  53. Stitch
    No compraré, aunque el halo está bonito
  54. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    me gusta la imagen del crackable con las probabilidades. He probado abriendo una y me salió el turbante, nada mal