[INT] En venta: Caja Regalo Diamante 1.0

Il y a 3 ans Luuuuucia! Populaire Archivée

Nombre: Caja Regalo Diamante
Precio: 5 + 5
Fecha de inicio de venta: 28/03/23
Fecha de final de venta: 29/03/23
Lugar de venta: Tienda
Efecto necesario: No
Número de clics: 1

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

74 commentaires

  1. I can wait ☠
    Muchos regalos aunque no sé si la gente lo siguirán comprando porque ya está muy repetido.
  2. [LTD] Rudolph
    Ya estan muy quemadas estas cajas , no las compraré
  3. [NUBIX] Totoro
    Que se vaya ya de una vez por todas de catálogo, y que no vuelva.
  4. Cosa
    Esta bien 5 C, solo tengo que completar algunas horas en el FBI😝
  5. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    Ya que sauqen esto del catálogo
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    No compraré, no me llama mucho la atención tener los premios qué está da.
  7. [NUBIX] Patito adorable
    No compraré, la suerte mia no es buena, asi que me abstengo a comprar
  8. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    al fin es la última puesta en venta, no la compré ni compraré
  9. [NUBIX] La villana Úrsula
    Seguiré sin comprar, no me parece nada interesante esta caja y muchas veces puesta a la venta...
  10. [NUBIX] Dragón del inframundo
    gracias por la info, tengo todo de hace tiempo
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      tanto que la repiten como no tener todo sjhsjs 😇
  11. Usuarix de HabboTemplarios
    muchas gracias por la info
  12. [NUBIX] Patito adorable
    solo me falta el gorro de pez de ahi :(
  13. I can wait ☠
    Es difícil de alcanzar el 1%, antes de eso nos tocará muchas napadas.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      tantos que he visto que abren y puro f, hay que ser muy suertudos hsjhsj 😇
  14. La Vuelta al Mundo
    Hmmm preferiría que sacaran una caja nueva, ya hay muchas prendas de esta caja y devaluadas
    • La Vuelta al Mundo
      Seeeh, mejor que saquen cosas nuevas O AL MENOS cosas viejas que la gente sí pidió
  15. [NUBIX] Totoro
    No compraré, estoy cansadísimo de cajas diamante. Habbo, please, stop.
    • La Vuelta al Mundo
      De hecho, además el tema del crafteo debería parar :/
  16. Cosa
    Me robaron nuves y se quien fue, saben que puedo crear un hashtag 👽
  17. [LTD] Rudolph
    No la compraré, Ya muchas veces que ha salido xd
    • La Vuelta al Mundo
      Es lo que digo, a estas alturas ya la mayoría tiene esas prendas y si no ya están muy devaluadas como para perder dinero crackeándolas
  18. [NUBIX] La villana Úrsula
    Seguiré sin comprar, no me interesa, muy vista
  19. Elfina
    Siempre tengo mala suerte en estas cosas
    • La Vuelta al Mundo
      Uy, yo que tú no gasto en ellas, ya ahorita son más baratas comprándolas directamente y quién sabe cuántas tengas que abrir para sacar una prenda decente
  20. Carta de amor
    Cajita reciclada a esperar algo nuevo.
  21. I can wait ☠
    Creo que es siempre la misma corona lo que quieren que obtengamos, pero los demás no son buenos furnis.
  22. [NUBIX] Totoro
    No compraré, demasiado repetitivas ya no merecen la pena para mí.
  23. ¡Mi comentario consiguió menos de 15 likes en el reto de Agosto 2020!
    Ya tenía en uso las tres prendas de Diamante desde antes, pero siempre es bueno que relancen las diferentes versiones de Caja cada cierto tiempo, sobre todo porque estas cajas no son consideradas ítems Raros y porque seguro habrán muchos usuarios que en el pasado no han podido adquirirlas. 👍🏻
  24. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    no la compraré, ya tengo las prendas que quería tener
  25. I can wait ☠
    Lo malo es que no son considerados furnis exclusivos.
    • ¡Mi comentario consiguió menos de 15 likes en el reto de Agosto 2020!
      Si te refieres a las prendas de Diamante de hecho no, esa es justamente su virtud; lo bueno es que NO son considerados furnis exclusivos. Aunque debes tener la suerte de conseguir una al abrir cajas. 😹
  26. ¡Adornos del Árbol Navideño 2018!
    Que mal que vuelvan a sacar las cajas diamantes 1.0 de nuevo.
  27. [NUBIX] Cordero
    La corona noble me gusta pero no compraré, gracias por la info
  28. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Vergonzoso, había gente que tenía invertido en coronas y cajas diamante 1, que vuelven a sacar por quinta vez aun habiendo versión 2 y 3 con muy pocos lanzamientos xd
    • ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
      Me di cuenta que en inventario tengo un par de cajas y sobre todo un par de prendas...
  29. [NUBIX] Totoro
    No compraré, están más repetidas y recicladas estas cajas...
  30. Cosa
    #⃣lacompro, solo pierdo 5C, la vida es solo una decia un cartel en el hotel cuando entraba en recepcion...
  31. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    solo me interesaban las coronas y ya la tengo, que pase de largo nomas esta caja!!
  32. [NUBIX] La villana Úrsula
    Ni en broma compro esta caja, esta más vista que el tebeo
  33. Usuarix de HabboTemplarios
    pues va a ser que no, que no que no que no!!