[INT] En venta: Caja Regalo Diamante 2.0

4 yıl önce sebmaxstar Popüler Arşivlendi

Es el tercer mes del año 2022 y Habbo nos sigue brindando novedades, ¿Estás listo para lo que se viene este mes? si es así no se te olvide visitarnos todos los días y enterarte de todo lo nuevo que Habbo y HabboTemplarios traemos para ti.

¿Te quedaste sin tu regalo diamante? No te preocupes, la Caja Regalo Diamante 2.0 volvio y estará disponible durante 24 horas en diferentes días del mes, por el precio de 5 + 5, con este furni podrás conseguir tres prendas diamantes o furnis aleatorios, que nos acompañarán en nuestra estancia en el hotel. ¡Aprovecha esta oportunidad y hazte con ellas!

  • ¿Qué podré conseguir?

 

 

¿Has comprado la caja? ¿Te gustan las prendas y furnis? ¿Qué te ha tocado? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Yorumlar kapalı.

Yorumlar

42 yorum

  1. [NUBIX] Reno Marrón
    Explotan al límite las cajas y no puede ser .... Se pasan :[
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      se pasan las personas que las siguen comprando jshjs :snail:
  2. Kpoper
    Ya tuve suficiente el año pasado y ya tengo las 3 prendas diamante, así q este año no abriré ninguna
  3. El Principito y su rosa
    Compré 4 y no me salió nada bueno :c
  4. I can wait ☠
    La han sacado tanto que ya he perdido el interés.
  5. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    Que sigan saliendo, que me da completamente igual :laugh-big:
  6. Kpoper
    Ya tuve suficiente el año pasado. Conseguí las 3 prendas, así que ya me doy por satisfecho. Quizás compre un par para decorar.
  7. El Principito y su rosa
    Ni pienso comprar ninguna.
  8. [LTD] Dragón de Fuego Arcoíris #20
    ¿Otra vez los mismos furnis? Ya que los cambien
    • 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
      Mejor ahorrar que vienen cositas bonitass :oh_please:
  9. [NUBIX] Olen Enkeli
    ya hay demasiados para comprar de nuevo :snail:
  10. [NUBIX] La villana Úrsula
    Ya podrían sacar cosas nuevas y no esto otra vez...
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      y luego viene la otra caja diamante seguramente jshjshsj son expertos repitiendo sjhsjsh :snail:
  11. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    Sorpresiva la salida de estas cajas, aunque no está mal que salgan aunque se puede volver repetido jssj :snail:
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      siempre salían por octubre noviembre, ya no sa sabe con habbo jshsjhsj :snail:
  12. ¡Abril no se pierde este Aniversario!
    Creo que deberían sacarlas con menos frecuencia, no compraré nada.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      eso si, as sacaron muy pronto, ya están quemadísimas jshsjs :snail:
  13. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    Es como buscar una aguja en un pajar, paso de comprarla
  14. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    Compré 10 y puras napadas. ¡No todo puede ser bueno! :(
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      hay que comprar mínimo 100 para que si acaso te salga algo jshsjhsjs muy complicado :snail:
  15. Tostada enamorada
    No me interesa las cajas diamante :snail:
  16. Administrador/a de HabboTemplarios
    No compraré esta caja