[INT] En venta: Candados y Máquinas LO-V3

3 vuotta sitten -d-selene-b- Suosittu Arkistoitu

Nombre: Candados de amor y Máquinas LOV3
Precio: desde 4 + 10 hasta 6 + 10
Fecha de inicio de venta: 10/02/23
Fecha de final de venta: Desconocido
Lugar de venta: Tienda
Categoría: Furni

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

40 kommenttia

  1. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    Siempre me han gustado, ojalá tener uno
  2. I can wait ☠
    Lo que está caro es la cantidad de diamantes que uno tiene que invertir.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      ya lo venden baratito los otros habbos a puros creditos jhsjsh 😇
  3. Estrella de la Magia Navideña
    Gracias por la info 🐌
  4. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Lo bueno es que pueden comprar en cantidad y se ahorran algo
    • I can wait ☠
      en cantidad si prentenden venderlo y alguien te lo compra de lo contrario nada.
  5. La Velada del Año III
    compre una maquina y como 3 candados y ya cerré uno🥰
  6. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Ya cerré unos😍
  7. Kitsune
    esta bien que sacaran de nuevo los candados y las maquinas ya que muchos en merca eran cerrados y asi sera mas facil conseguirlos gracias uwu
    • [NUBIX] Tigre de Bengala
      Consejo: Nunca comprar candados por Mercadillo xD
  8. [NUBIX] Totoro
    Antes los candados costaban 5 créditos y las máquinas L0V3 costaban 7 créditos. Ahora les han rebajado un crédito pero les han sumado 10 diamantes, no me parecen muy inteligentes puesto que si hubiesen dejado el precio igual se hubieran vendido como la espuma y ellos hubieran ganado más, en fin.
  9. Estrella de la Magia Navideña
    No perdieron la oportunidad de meterle diamantes y lo hicieron jaja
  10. ¡Amor eterno!
    Por fin las sacaron de nuevo, lastima que no sacaron la trilogia de las bolsas de regalo.
  11. Espíritus Alados
    Que bien que hayan salido de nuevo, gracias por la info.
  12. La Velada del Año III
    Que bello que sacaron estos candados son muy utiles y estan re baratos😍
  13. [NUBIX] Pingüino Tímido
    No compraré pero me alegra que hayan salido, había mucha gente que los queria tener
  14. [NUBIX] Cordero
    No compraré y menos por diamantes
  15. [NUBIX] Tigre de Bengala
    Qué listillos son poniéndoles el precio con diamantes...
  16. [NUBIX] Totoro
    No creo que vaya a comprar alguno, pero se agradece que estén de vuelta.
  17. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    Jajajajajaj que bien la pensaron los staff al agregar diamantes. Quizá compre uno o dos para tener y luego revender.
  18. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    Que bien que hayan vuelto a sacar estos furnis 🥰
  19. [NUBIX] La villana Úrsula
    Quizás compre alguno para cerrarlos😍
  20. ¡Mi comentario consiguió menos de 15 likes en el reto de Agosto 2020!
    Bien jugado. Tal vez fue por el bug que permitía desbloquear los candados o quizás la comunidad en las redes sociales deseó tanto este regreso durante dos años que no lo dudaron en actualizar su precio y reemplazar 1 Crédito por 10 Diamantes.
    • Estrella de la Magia Navideña
      Aprovecharon que no hubo candados a la venta como por 2 o 3 años
  21. [LTD] Rudolph
    Al fin volvieron y a un precio no tan elevado .
    • ¡Mi comentario consiguió menos de 15 likes en el reto de Agosto 2020!
      Es el precio que han tenido siempre. Todavía no me creo cómo es que los vendían, y peor, compraban tan caros. 🤦🏻♂
    • Estrella de la Magia Navideña
      El precio en creditos es el mismo pero en diamantes si se pasaron un poco pero sigue siendo razonable
  22. Gorro de Santa
    Al fin espere este momento me los comprare todos 💕❤
  23. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    uf cada vez que cierro uno me peleó con esa persona así que next kabdnsjs
  24. Usuarix de HabboTemplarios
    alguien me regala alguno que otro?
  25. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Todo con diamantes jajaj se la rifaron