Los usuarios para comprar alg√ļn furni, ropa o rare que nos gusta usamos las monedas de nuestro querido juego, ya sea bronce, sacos o lingotes, pero a veces Habbo nos sorprende con la llegada de alg√ļn furni canjeable nuevo, para comprar objetos un poco m√°s caros es muy utilizado, pero tambi√©n muchos usuarios los compra para a√Īadirlos a su colecci√≥n. ¬ŅEres uno de ellos o est√°s interesado en adquirir uno aunque no los colecciones? ¬°Esta es tu noticia! Contin√ļa leyendo para saber de qu√© se trata.

Hablamos del nuevo Canjeable Teléfono de oro, el cual nos muestra la parte trasera de un teléfono móvil, podrás adquirirlo por un precio de 750. Recuerda que, aunque lo compres a este precio, esta cantidad seguirá estando en tu poder, pero en forma de objeto canjeable, si decides usarlo, esa cantidad volverá a tu monedero de nuevo. No esperes para hacerte con él, ya que estará disponible por tiempo limitado, ¡así que aprovecha esta oportunidad! Aquí te lo mostramos a continuación:

¬ŅQu√© te ha parecido la llegada de este nuevo canjeable? ¬ŅLo comprar√°s? ¬°D√©janos tu comentario para saber qu√© opinas! No olvides visitar HabboTemplarios para estar al corriente de la informaci√≥n m√°s actual que traemos d√≠a a d√≠a.