¡Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches! 

Durante esta semana, he redactado otro relato para todos [email protected] ¡Espero que os guste tanto como a mí! Si os gusta esta sección, podéis dejar un comentario para hacérmelo saber. ¡Muchas gracias por vuestra comprensión!

”No entramos en la casa, solamente la estudiamos por fuera, pero no sabíamos qué esperar. Decidimos volver al día siguiente, ya que el día de hoy nos dedicaríamos a buscar y crear cosas para poder defendernos. Volvíamos a nuestra casa cuando de repete escuchamos un grito. ¡Venía de nuestra casa! Empezamos a correr y la chica de las mordeduras estaba muerta. ¡Alguien la había matado! Al lado de sus pies una nota: ¡Felicidades, ahora sois 8. Os tocará sobrevivir, pero con cuidado, utilizad mucho la cabeza! ¿Será el chico/a de la grabación que se ha enterado qué hemos descubierto su casa? ¿Se habrá suicidado? ¡No entendíamos nada, pero no nos podíamos quedar con las manos cruzadas! Let’s go.

La gente cada vez estaba más nerviosa, no sabíamos qué hacer. Cada vez el día era más largo, no dormíamos porque solamente éramos 8 personas y nos teníamos que defender los unos a los otros. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué a nosotros? ¡Qué alguien me explique!

El día siguiente fue muy duro. Entre todos enterrábamos a cada persona que, por mala suerte, perdía la vida delante nuestra. La casa cada vez estaba más dejada, nadie la cuidaba ni nada. Cada vez más sucia y con peor olor, pero no teníamos tiempo de limpiar, teníamos que investigar qué estaba pasando.

Al cabo de dos días, cansados de no dormir, fuimos de nuevo a la casa, a ver qué podíamos encontrar. Esta vez sí entramos, todos juntos, en fila india, pero entramos. Era una casa bastante pequeña, no se podía comparar con la nuestra, así que no entendiamos nada. ¿Por qué nosotros la grande y estas personas la pequeña? Una chica entró en una habitción y, por suerte, era la habitación remota. Habían muchísimas pantallas donde salía nuestra casa, cada habitación. ¡Nos controlaba cada día! Si te duchabas te veía, si dormías te veía…

Nos quedamos todos super nerviosos. ¡Encontramos la supuesta casa de nuestro asesino! Cada minuto que pasaba en aquella casa, sentíamos más frío, como si el aire acondicionado estuviera puesto todo el día. Investigamos la habitación remota, pero solamente habían las pantallas y una silla. Decidimos salir de la habitación y, cuando la última persona cerró, cayeron múltiples ladrillos del techo, aplastándolo y dejándolo sin respiración. ¡Uau!, otra trampa más, la verdad no me sorprende.

Poco a poco, fue perdiendo la respiración por culpa de los ladrillos hasta que, por fin, su cuerpo dejó de respirar. Había un silencio sepulcral. ¡No entendíamos nada! Encima del último ladrillo, había una nota pegada. Abrimos la nota y decía lo siguiente: ¡Felicidades, ahora sois 7. Os tocará sobrevivir, pero con cuidado, utilizad mucho la cabeza! Caíamos que cada día tenía que morir alguien, así que nos quedaba una semana para poder sobrevivir, pero no sabíamos quien era el siguiente. Así que, entre todos, nos teníamos que ayudar. ¿Seré yo el siguiente o serás tú? ¡Quién sabe!”

¿Queréis saber más sobre esta historia?

¿Os ha gustado? ¡Espero que sí! De verdad, creerme, todo lo hago desde el corazón, para todos [email protected]

Gracias por leer mis relaHTos, me hace muchísima ilusión.

¡Nos vemos pronto!

Micralax-