[INT] En venta: Gnomos y Obbah Wobbah

3 vuotta sitten Luuuuucia! Suosittu Arkistoitu

Categoría: Mascotas en venta
Tipo: Gnomos y Obbah Wobbah
Precio: 20 y 25
Mascota normal:
Fecha de inicio de venta: 26/04/2023
Fecha de final de venta: Desconocido
Lugar de venta: Tienda

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

19 kommenttia

  1. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    no tengo ninguno pero me dan risa
  2. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    No me gustan, pero la caja no es cara y trae un pollo!
  3. Estrella de la Magia Navideña
    no los comprare la verdad
  4. [NUBIX] Totoro
    Seguramente termine comprando un Obbah Wobbah que me parece que no tengo ninguno.
  5. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    Ya los tenía gracias por la info
  6. Gorro de Santa
    Ya tengo gnomos pero no sabía de obbah
  7. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Regalenmeee xfa
  8. Ratoncito de peluche
    No estan caros pero ya tengo uno asi no comprare
  9. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    no son caros pero no me interesan, las placas por trucos y darle de comer están f
    • La Velada del Año III
      si estan f, que mal que esas y otras placas no funcionan x,x
  10. [NUBIX] La villana Úrsula
    No valen tan caros estos, pero no los compraré, ya tengo un Obbah y no soy fan de las mascotas