[INT] En venta: Lote Aguas Termales

3 vuotta sitten Luuuuucia! Suosittu Arkistoitu

Nombre: Lote Aguas Termales
Precio: 45 + 45 | 99
Fecha de inicio de venta: 15/03/23
Fecha de final de venta: 22/03/23
Lugar de venta: Tienda + Habbo compras


Lote Aguas Termales

¡Verifica esta placa!

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

30 kommenttia

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    una vez repetido, todo lote pierde su valor, efe sjhsjs 😇
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    Esta bonito pero no se lo encuentro muy basico para ser de ese precio.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      en su momento cuando salió la primera vez si que era bueno, ya no jshsjs 😇
  3. I can wait ☠
    Es bonito y gracioso, pero ya está repetido.
  4. Elfina
    Ya lo he comprado anteriormente, esta vez paso.
  5. Gorro de Santa
    Este lote es muy bonito ,gracias por la info Lucia
  6. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Tanto la sala como la placa son algo pobres, y el precio sin diamantes demasiado caro
  7. La Vuelta al Mundo
    Es un lote muy bonito, por suerte me lo regalaron cuando recién salió entonces no creo comprarlo en esta ocasión
    • La Vuelta al Mundo
      Es que encima casi todo se devaluó del lote, menos los gatos y la cascada
  8. [LTD] Rudolph
    Esta bonito, me gusta la tematica japonesa que tiene, es muy acogedor
    • La Vuelta al Mundo
      Chiiii es precioso, creo que es de mis lotes favoritos por su diseño
  9. [NUBIX] La villana Úrsula
    Este lote me gusta pero no lo compraré, en su momento cuando salió ya compré lo que me gustaba individualmente
    • La Vuelta al Mundo
      Además siento que fue hace muy poco que salió el original, capaz debieron esperar más meses para volverlo a sacar
  10. [NUBIX] Cordero
    Ya lo compré en su día, gracias
    • La Vuelta al Mundo
      Seh es lo que digo, debieron sacarlo en otra fecha, ahora es muy reciente y la mayoría todavía lo tiene
  11. [NUBIX] Totoro
    Es un lote que me parece muy interesante, aunque no sé si lo compraré.
  12. Usuarix de HabboTemplarios
    es bastante mono para lo que sacan normalmente
  13. [NUBIX] Patito adorable
    Tiene uno que otros furnis bonitos, pero no lo compraré
  14. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    este lote me gusta, ya ha bajado de precio con respecto a noviembre cuando salió. Esperaré a que baje algun que otro furni que quiero comprar