[INT] En venta: Lote Bosque de Habbelina

4 years ago -d-selene-b- Popular Archived

¿Qué es lo primero que piensas si decimos… cuentos de hadas, sirenas y duendes? Sin duda alguna ¡fantasía y alegría! Esa es la temática del cuarto lote de sala que nos acompañará durante estos días, el cual nos hará revivir al niño o niña interior que llevamos dentro. ¡Continúa leyendo y alimenta tu niñez!

Hablamos del Lote Bosque de Habbelina, un pequeño y escondido bosque que desde el año 2019 posee una cascada mágica en la cual podrás rejuvenecer tus píxeles al tomar un baño en su río. Podrás adquirir este mágico lote durante tiempo limitado por el clásico precio de 99, o si lo prefieres, de 45+45 . Como exclusiva, podrás ver una imagen del mismo para que puedas iluminar tu vista y sentirte dentro de Disney:

Como no puede faltar, con la compra de este lote obtendrás una placa de regalo:

Lote Bosque de Habbelina

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido este mágico lote? ¿Lo comprarás? Tu opinión nos interesa, es por eso que te invitamos a expresarla en la caja de comentarios al finalizar esta noticia y a seguir atento a HabboTemplarios, el cielo de tu diversión e información.

Comments are closed.

Comments

18 comments

  1. [NUBIX] Reno Marrón
    Se ve muy mágico pero el precio... lo chafa todo por completo ;(
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      ya deben bajarle, pero se hacen patos jshjs :snail:
  2. I can wait ☠
    Se ve pequeño este lote. Tan si quiere tiene el feel de un bosque mágico.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      eso si, pero no tiene el precio indicado jshjs :snail:
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    muy bonito lote, un poco peque para mi gusto
  4. Ex-Master Builder
    ¡Qué recuerdos! Creo que esto lo ya lo compré en su día. :)
    • I can wait ☠
      Es que no van a poner nada bueno en un lote de 45+45.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      ya deberían agregarle más furnis o ponerle cosas exclusivas o bajarle el precio sjhsj :snail:
  5. Tostada enamorada
    La placa esta bonita :oh_please: tal vez lo compre
  6. ¡Abril no se pierde este Aniversario!
    Este lote si es bonito, personalmente no lo compraré :snail:
  7. [NUBIX] La villana Úrsula
    Este lote trae algunos furnis bonitos y la placa es hermosa, pero no suelo comprar lotes :oh_please:
  8. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    me gusta este lote pero no lo compraré :snail: