[INT] En venta: Lote Galería XII

Há 4 anos Luuuuucia! Popular Arquivada

¿Qué tal estáis llevando el calor que llega en estos meses? Se aproximan muchos chapuzones para refrescarnos y que mejor para hacerlo que con unas buenas noticias. Esta campaña nos introduce en el mundo del arte y de mucha magia y hoy seguimos adentrándonos en el arte. ¿Estás preparado para saber de qué estamos hablando? ¡Adéntrate en las mejores noticias que te traemos cada día para saber de qué se trata!

El día de hoy nos ha sorprendido con la llegada del Lote Galería XII el cual viene cargado de novedades y, sobre todo, de tres estupendos cuadros que a muchos de vosotros os gustarán. Podéis obtenerlo por el módico de precio de 300 + 300. No te lo pienses más y no dudes en adquirir este magnífico lote, que estará disponible en nuestro catálogo por tiempo limitado.

Por la compra de este espectacular lote podrás conseguir la siguiente placa exclusiva:


Lote Galería XII

¡Verifica esta placa!

¿Qué os ha parecido este nuevo lote? ¿Lo compraréis? ¡Déjanos tu comentario al respecto para saber qué opinas! No olvides visitar HabboTemplarios diariamente para estar al corriente de la información más actual.

Comentarios fechados.

Comentarios

24 comentários

  1. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    Sala muy pequeña para un precio tan elevado. ¡Next!
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      por los cuadros, que no son nada baratos con tanto diamante que le ponen jshsjs😇
  2. Kpoper
    Gracias por la info. La placa es bonita, pero el lote es bastante caro. No lo compraré.
  3. [LTD] Rudolph #3
    Muy caro, pero comprado uwu
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      hjshsjshjs solo para pudientes extremos jshsjhjs😇
  4. Boooooo
    La placa hermosa, la sala con los cuadros muy bien, pero el precio... Paso esta vez
  5. [NUBIX] Foco lamedor
    Todo lo que tenga que ver con arte me interesa, y este no se queda atrás 😍
  6. [NUBIX] La villana Úrsula
    La placa es hermosa y los cuadros que trae son realmente bonitos, pero es carete😅
  7. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    la placa es hermosa pero no le hace justicia al lote, thank u next
  8. [LTD] Rudolph
    Muy caro aunque me gusta mucho la placa
  9. [NUBIX] Pingüino Académico
    La sala es más acogedora que la anterior galería, igualmente demasiado caro xdd.
  10. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    La placa y el cuadro de Dalí me molan jeje, pero next, sitio mas ensno y mal hecho.
  11. [NUBIX] Patito adorable
    me gustan los cuadros pero muy caro 🥺