[INT] En venta: Lote Hanami

Vor 3 Jahre Necromax. Beliebt Archiviert

Nombre: Lote Hanami Parte 1
Precio: 99
Fecha de inicio de venta: 01/03/23
Fecha de final de venta: 08/03/23
Lugar de venta: Tienda


Lote Hanami – Parte 1

¡Verifica esta placa!

a

Nombre: Lote Hanami Parte 2
Precio: 179 + 179
Fecha de inicio de venta: 01/03/23
Fecha de final de venta: 08/03/23
Lugar de venta: Tienda


Lote Hanami – Parte 1

Lote Hanami – Parte 2

¡Verifica estas placas!

a

Nombre: Lote Hanami Parte 3
Precio: 270 + 270
Fecha de inicio de venta: 01/03/23
Fecha de final de venta: 08/03/23
Lugar de venta: Tienda


Lote Hanami – Parte 1

Lote Hanami – Parte 2

Lote Hanami – Parte 3

¡Verifica estas placas!

Kommentare sind geschlossen.

Kommentare

26 Kommentare

  1. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    Siento que hicieron unas placas muy simples, yo por mi parte no compraré nada.
  2. [LTD] Dragón de Fuego Arcoíris #1
    Me gustaría comprar la parte 3 de este lote por los furnis exclusivos pero tengo 0 diamantes :( compraré lo que me gusta aparte.
  3. [NUBIX] Pingüino Tímido
    Me gusta pero demasiado caro, compraré los furnis sueltos
  4. ¡Amor eterno!
    Me gusta el lote, pero no me convence aún de comprarlo, se vienen cosas más bonitas.
  5. I can wait ☠
    Conchole se ve genial el lote, pero se necesita de bastante créditos. La placa está bn transformer
  6. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Es precioso este lote, lindísima la sala por fin
  7. Espíritus Alados
    Esta bonito el lote completo y las placas también.
  8. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    las placas son hermosas y los lotes también, no me parecen caros como tal. Pero no suelo comprar lotes, pasaré de ellos
    • Gorro de Santa
      Sii esta bonitos pero me pongo indecisa si comprar el lote o no
  9. [NUBIX] Cordero
    El árbol y la lámpara son bastante bonitos, pero nada más
  10. Elfina
    Buf es muy bonito, pero no se si es muy caro
  11. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    Me gusta mucho, pero no lo compraré, demasiado caro
  12. Gorro de Santa
    Me gusta el lote 2 sus placas estan bonitas
  13. Usuarix de HabboTemplarios
    Interesante Lote, creo que intentaré darle una oportunidad al primero.
  14. [NUBIX] Totoro
    Demasiado caro, las placas no están mal, pero creo que no merece la pena.
  15. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    Me gustan las tres placas, no compraré nada porque ajá, todo está caro.
  16. [NUBIX] La villana Úrsula
    Por el precio que tienen, merece más la pena el tercer lote por todo lo que trae nuevo pero uf, demasiado caro, compraré lo que más me guste suelto seguramente
  17. Carta de amor
    Me encanta lo japonés, sin dudar lo compré <3