[INT] En venta: Lote Jardín Armonía

3 years ago Luuuuucia! Popular Archived

Nombre: Lote Jardín Armonía
Precio: 90 + 90 | 199
Fecha de inicio de venta: 20/03/23
Fecha de final de venta: 27/03/23
Lugar de venta: Tienda + Habbo compras


Lote Jardín Armonía

¡Verifica esta placa!

Comments are closed.

Comments

30 comments

  1. ¡Amor eterno!
    Estaba esperando demasiado este lote, los estanques suelen valer entre 15 a 20c porque son buscados y casi nadie los vende, perfectos para construir, PERO es muy caro el lote, aún re vendiendo los furnis no recuperas. Si necesitas los estanques te sale más barato comprarlo en una Furnishop, aunque la placa es divina, solo por eso la compraría.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      lo que vale solo es la placa, lo demás es añadido jshsj 😇
  2. I can wait ☠
    El lote se ve bastante sencillo, aunque me parece que ya salió como tres veces.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      una vez que sale 2 veces ya es demasiado jshsj 😇
  3. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Muy blanca la sala, brilla demasiado con furnis claros >_<
  4. La Vuelta al Mundo
    Es un lote muy bonito y uffff esa placa es bellísima, pero no creo comprarlo
    • La Vuelta al Mundo
      siiii es bellísimo, los furnis me encantan
    • La Vuelta al Mundo
      ya son furnis devaluados, eso sí, pero el lote y la placa son bellos
  5. Elfina
    wow la placa mola pero no lo comprare
    • La Vuelta al Mundo
      sí me la pensé por la placa pero pues es poco el dinero que se recupera con el lote
  6. [NUBIX] Totoro
    Me gusta la placa, pero el lote me parece caro, no lo compraré.
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    Se me hace un lote muy lindo, pero no lo comprare.
  8. [NUBIX] Patito adorable
    Tiene muchos furnis bonitos me encanta
    • I can wait ☠
      Nada más me gusto la estatua de los zorros, en lo demás no le veo nada especial.
  9. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    Un lote y placa muy bonitos, que lo disfrute quien quiera y pueda ✨
    • La Vuelta al Mundo
      ojalá la marida koi sí se lo compre, necesita la placa ajajaj
  10. [LTD] Rudolph
    Bonito lote , pero ya lo compre en su tiempo , Gracias por la info
  11. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    Este lote me parece bonito, hasta su relación precio-cantidad de furnis me parece acorde. La placa es hermosa tmb, pero no suelo comprar lotes, paso