[INT] En venta: Lote Jardín Armonía

6 jaar geleden Tommnus Populair Gearchiveerd

Las celebraciones por los 20 años de Habbo recién comienzan y cada día salen a la luz muchísimas novedades y sorpresas. 6AG4H1 En el hotel se presencia un clima muy alegre y festivo; y como en cada campaña, no pueden faltar los magníficos paquetes de salas. En el día de hoy venimos a informarte sobre la puesta en venta del quinto lote temático de este campaña. ¿Quieres saber cuál es? ¡Continúa leyendo!

Estamos hablando del Lote Jardín Armonía, que ya se encuentra disponible en la tienda al módico precio de 90+90, o si así lo prefieres, puedes adquirirlo por 199. Si quieres hacerte con uno no lo pienses dos veces, ¡recuerda que estará disponible por tiempo limitado!

Ingresar a la sala

Comprar lote

Luego de adquirir este magnífico y oscuro lote, recibirás la siguiente placa en tu inventario:


Lote Jardín Armonía

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido el primer lote temático de esta campaña? ¿Te gusta su placa? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios para mantenerte informado.

Reacties zijn gesloten.

Reacties

39 reacties

  1. I can wait ☠
    No me gusto mucho este lote, lo veo como muy vacío y encima la sobrevaloración. Qué furni exclusivo viene con este lote? alguien sabe?
  2. Ingresa a esta aventura
    Este lote es muy bonito, lo compré cuando salió pensando que traía mascota incluida pero me conformo con la esfinge :snail: :omg: :shy:
  3. [LTD] Ave Dorada Exótica #7
    muy sencillo para ser tan caro no creen? n_n
  4. [LTD] Ave Dorada Exótica #7
    La verdad para mi este lote debio valer muy barato comparado con el lote kawai que si era especial. n_n
  5. [LTD] Ave Dorada Exótica #7
    lote muy sencillo no lo veo atractivo :(
  6. I can wait ☠
    es grande, pero muy muy sencillito en estructura :omg:
  7. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Está muy caro y no me gustó.
  8. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    Está lindo, aunque no lo compraré.
  9. #BlackLivesMatter
    me gustan mucho los suelos de piedra y las aguas con nenufares, pero no lo comprare porque esas vallas se pueden traspasar y eso me pone un poco de los nervios
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      jhsjshsjs la verdad que si, como que no sirven de nada esas vallas si no pueden tapar nada, así que chiste jhjshsjshjs
  10. Por ser un/a Fiel Templario/a
    lo iba a comprar pk era muy bonito, pero no pensaba que ese fuera su precio ;(
  11. Ex-Master Builder
    Es uno de mis lotes preferidos, pero no pagaré esa cantidad.
  12. Elfina
    yo lo he comprado pero no cro k salga rentable
  13. [LTD] Dragón de Fuego Arcoíris #20
    Me llama la atención, tal vez me anime.
  14. Kpoper
    Me gustan mucho los nuevos furnis recolorados, pero el precio me parece muy caro. No creo que lo compre.
  15. ¡Conseguí todas las placas de la Quinta Semana Nubosa!
    Me encanta los furnis que trae, aunque estaria bien que el agua se pudiera pisar y que las vallas no se transpasaran... pero... xD, creo que lo compraré
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      solo se molestaron en cambiar el color, si quiera le hubieran cambiado eso creo que estaría mejor, pero estos de habbo flojos jshjshs :snail:
  16. Día Internacional del Libro
    Me gusta el lote! Pero el precio me parece un poco elevado :question: