[INT] En venta: Lote Metrópolis Alienígena

6 anni fa Ace-, Popolare Archiviata

Llegamos a mediados de Septiembre, y como es de esperarse, Habbo asombra a sus usuarios a nivel internacional con sorpresas inigualables. Este día no fue la excepción porque ha llegado un nuevo lote muy extragaláctico y estamos acá para informarte. ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

Así es, el Lote Metrópolis Alienígena ya se encuentra disponible y logramos encontrarlo en la tienda del hotel a un precio de 45+45 o como segunda forma de pago a 99. Cabe resaltar que como todos los lotes, este permanecerá durante un tiempo limitado en el catalogo, esperando que tú lo compres.

Ingresar a la sala

Comprar lote

Una vez se haya comprado el lote, dentro del inventario encontrarás una placa, como recompensa por la compra:


Lote Metrópolis Alienígena

¡Verifica esta placa!

¿Te pareció llamativa la placa? ¿Piensas en comprar el lote? Estamos interesados en saber tu opinión, por ende no dudes en responder en los comentarios. Para mantenerte informado de estas y más noticias que suceden alrededor de nuestro entorno pixelado, visita frecuentemente HabboTemplarios.

I commenti sono chiusi.

Commenti

35 commenti

  1. Usuarix de HabboTemplarios
    la placa me recuerda a los furnis de neon antiguos
  2. La magia de la naturaleza - Diarios 25
    Bonita placa, y este lote es "barato" pa lo que tiene, quizás lo compre
  3. Dueñ@ de un Habbo Avatar Vaporwave
    bueno. Este lote es muy común para mi, debieron poner una ropa rare;para que se venda Yo lo veo muy simple...
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      Ya deberían de bajarle el precio a lotes así sin furni exclusivo, que ni nada bueno tienen :question:
  4. Kpoper
    Sólo me gusta la placa. El lote no es muy bonito, la verdad.
  5. I can wait ☠
    No se ve muy alienígena que digamos parece un callejón común, adonde las personas salen a fumarse un cigarrillo afuera de algún club.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      El que le pone nombre a los lotes si que es un alíen que ni sabe como van las cosas en este planeta jhsjshsjs :laugh-big: :laugh-big:
    • Dueñ@ de un Habbo Avatar Vaporwave
      jeje en algo tienes razón , si parece un callejón. Que ironia. !! :question:
  6. Miembro de la Mafia Frankera
    Bonita placa, pero feo lote
  7. [RARA] BubbleJuice
    pues, no es mal.. pero tampoco esta bien ajjaja
  8. [LTD] Frank #10
    La sala no es de mi agrado, aunque la placa es muy hermosa. Una pena no poder tenerla :offended:
  9. Nyan Nyan Nyan Nyan ...
    No tiene nada que me de ganas para comprarlo.
  10. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    Me gustó la placa, peeono lo compraré :question:
  11. ¡Booom!
    Simplemente decepcionado del lote ;( Esperaba mucho más, y lo peor es que sacan dos lotes y ninguno vale la pena.
  12. Miembro de la Mafia Frankera
    Sólo la salva placa, pero no es de mi agrado.
  13. Ex-Master Builder
    Prefiero seguir ahorrando para Habboween. 🎃🛍
  14. ¡Conseguí todas las placas de la Quinta Semana Nubosa!
    No es que sea muy grande, y la placa meh... no creo que lo compre :question: