[INT] En venta: Lote Partida de Ajedrez

4 vuotta sitten sebmaxstar Suosittu Arkistoitu

Mayo vuelve con nosotros y esperamos que tú no vuelvas con tus relaciones tóxicas… y para ayudarte con eso te mantendremos ocupado con nuestras noticias frescas, ¡todos los días hay novedades que entregarte! Habbo resucita a los olvidados, han regresado lotes de sala que muchos recodamos o nos hemos quedado con ganas de comprar, prepara tu billetera que se vienen cositas. ¡Continúa leyendo y entérate!

Regresa el lote de juego favorito de muchos y odiado por todos, hablamos del Lote Partida de Ajedrez, no dejes pasar esta oportunidad de tener un juego de ajedrez COMPLETO. Ya se encuentra disponible en catálogo y lo podrás encontrar a un precio de 4545, o, también lo podrás encontrar a un precio de 99, apresúrate en conseguirlo ya que solo estará disponible por tiempo limitado.

Y cabe destacar que, por la compra de este lote, recibirás la siguiente placa exclusiva.

Lote Partida de Ajedrez

¡Verifica esta placa!

¿Ya conseguiste esta sala? ¿Te gustaría echar algunas partidas? Comenta tus expectativas al finalizar esta noticia y dinos que te parece. Recuerda visitar HabboTemplarios día a día para que te enteres de todas las novedades.

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

23 kommenttia

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    una buena partida ¿alguien? jshsjs 😇
  2. Boooooo
    Comprado, amé la sala y sus fichas, Ni se diga la placa *-*
  3. [LTD] Rudolph #3
    Está bastante chulo el lote^^
  4. Floppy - Evolución
    muy cheto, el mejor lote que vi en los ultimos 5 años
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      pues digamos que si, creo que porque es apenas la segunda vez que sale jshsjshj 😇
  5. Elfina
    No está mal el lote, así que bien.
  6. [NUBIX] Foco lamedor
    Luego de tanto tiempo al fin regresa! Maravilloso
  7. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    ¡Me gusta bastante! Veremos si lo compraré o no.
  8. Pavo real elegante
    yo no creo comprarlo pero esta lindo
  9. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    El lote favorito de Sebmaxstar sí es
  10. [NUBIX] Pingüino Académico
    Viva el ajedrez, si señor. Si alguien lo compra y necesita profesor, contacten conmigo😜
  11. [LTD] Rudolph
    Me encanta este lote lo llevo esperando mucho tiempo, apenas me conecte hoy lo compraré xd
  12. Stitch
    Me gusta este lote la verdad y para lo que es no lo veo caro
  13. [NUBIX] La villana Úrsula
    Este lote es super bonito, me parece incluso elegante y su precio a mi pensar no es caro, está bien y si te aburres te puedes echar unas partidas de ajedrez, me trae buenos recuerdos este lote😜
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      con esas piezas no es muy sencillo de jugar, tapa otras fichas y bueno, al menos hay algo asi en el hotel jshjss 😇
  14. [NUBIX] Dragón del inframundo
    las piezas son bonitas pero no me llama mucho la atención
  15. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    el ajedrez es buen juego ok, las piezas siempre me gustaron y la placa está bonita
  16. Kpoper
    Gracias por la info. La verdad es que me encantan las piezas de ajedrez, pero estoy ahorrando para la próxima campaña 😭
    • 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
      eso tú gastaste los dineros en la campaña kpoper jiji