[INT] En venta: Lote Restaurante Coreano

3 anni fa Dantempo Popolare Archiviata

Nombre: Lote Restaurante Coreano
Precio: 90 + 90 | 199
Fecha de inicio de venta: 24/01/23
Fecha de final de venta: 31/01/23
Lugar de venta: Tienda + Habbo compras


Lote Restaurante Coreano

¡Verifica esta placa!

I commenti sono chiusi.

Commenti

44 commenti

  1. [NUBIX] Pingüino Tímido
    No me gusta, no lo compraré
  2. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    Está muy desorganizado ese lote, deberían hacer un rediseño :s
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    luzco bot pero menudo truñaco de lote
  4. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Precio demasiado alto!
      • [RARA] POV: Mandas vacante a HT
        El lote más furnishop que existe es el más caro
      • I can wait ☠
        Tal vez si lo ponen a precio básico de 99 creditos o 45 + 45 diamantes lo comprarían más.
  5. I can wait ☠
    La placa tiene pinta de barbacoa coreano, delicioso.
  6. Kitsune
    la placa es lo que aveces salva a los lotes .-. este ni lo comprare pero la placa esta buena
  7. Todo comienza con un: Hola❤️‍🔥
    Otro lote que lo único bueno es la placa.
  8. Estrella de la Magia Navideña
    La placa de las mejores que sacaron este mes, chance me lo compre
  9. ¡Mira qué ojitos!
    Siempre ponen furnis de mal gusto y que los consigues más barato. Paso.
    • [RARA] Pez payaso
      No me interesa comprarlo, gracias por la info.
  10. La Vuelta al Mundo
    La placa me gustó mucho pero los furnis se pueden conseguir mucho más barata :c
  11. [LTD] Dragón de Fuego Arcoíris #1
    No me gusta mucho este lote pero destaco la placa que sí me encantó.
    • La Vuelta al Mundo
      Chi me bellísima marida, no lo vale, pero la placa es bella :c
  12. Elfina
    la placa esta guapisima, pero vale 200c?
    • La Vuelta al Mundo
      Por furnis que valen 1$ o menos, lástima que la placa sea tan bonita, seguro terminará siendo exclusiva
  13. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    No me gusta, parece una sala desordenada sin ningún sentido
  14. [NUBIX] Cordero
    No trae nada interesante, gracias por la info
  15. [NUBIX] Totoro
    La placa me resulta hermosa aunque el lote me parece algo caro, no lo compraré.
    • La Vuelta al Mundo
      Lo mismo opino, una lástima porque me hubiera gustado tener esa plaquita :/
  16. Skin legendaria de Fall Habbo
    la placa bonita pero el lote no esta muy llamativo no creo comprarlo situviera los creditos
  17. [LTD] Rudolph
    Esta bonita la placa , pero muy caro para mi gusto xd
    • La Vuelta al Mundo
      ¡Está carísimo! Pero pasado de lanza :c
  18. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    me gusta algun que otro furni suelto, más no más allá de eso. No lo compraré