[INT] En venta: Lote Tesoros de Tribus Perdidas

Há 3 anos Kyovyan Popular Arquivada

Nombre: Lote Tesoros de Tribus Perdidas
Precio: 45 + 45 | 99
Fecha de inicio de venta: 26/01/23
Fecha de final de venta: 31/01/23
Lugar de venta: Tienda + Habbo Compras


Lote Tesoros de Tribus Perdidas

¡Verifica esta placa!

Comentarios fechados.

Comentarios

48 comentários

  1. Kitsune
    esta muy simple xd la placa y el lote pudieron haber echo algo mejor la verdad xd
    • 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
      en lo feas que son las dos cosas concuerdan jajaja
  2. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Salita simple, igual que la placa XD
  3. La Vuelta al Mundo
    Está bonito el lote en sí pero la placa no se me hace especial ni bonita
  4. Estrella de la Magia Navideña
    Un lote sin nada especial, ya lo compre 1 hace tiempo y con eso basta
    • La Vuelta al Mundo
      Sería bueno que cada año den nuevos diseños de los lotes, al menos, ¿para qué el mismo de todos los años? :s
      • ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
        O poner algún furni novedoso como hicieron con algunos otros lotes hace un tiempo.
    • Estrella de la Magia Navideña
      Nada especial la verdad, parece que la hicieron en minutos
    • La Vuelta al Mundo
      confirmo y afirmo, nada especial, solo los furnis raros en miniatura
  5. [NUBIX] Cordero
    Muy caro por lo que trae
    • [NUBIX] Pingüino Tímido
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • [NUBIX] Cordero
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      • [RARA] POV: Mandas vacante a HT
        xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  6. [NUBIX] Totoro
    Me parece un buen lote con un precio correcto, pero la placa no me gusta nada.
    • Estrella de la Magia Navideña
      Por los furnis y por la noche estrellada puede y sea un buen precio pero no es nada interesante
    • La Vuelta al Mundo
      Precio estándar supongo pero puedes conseguir el lote en furni shops por menos créditos
    • La Vuelta al Mundo
      La verdad es que no tiene nada nuevo ni llamativo, placa fea incluso :s
    • Estrella de la Magia Navideña
      Puede y si pero no creo que valga la pena comprarlo
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    me parece muy caro para lo que viene la verdad, lo unico bonito la placa
  8. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    este es un muy bonito lote, además tiene la viking cotie que casi no se ve. Aún así, no lo compraré