[INT] En venta: Lote Vuelta al Cole

4 years ago Kyovyan Popular Archived

El mes de septiembre ha dado comienzo y eso significa que la campaña Vuelta al Cole ha llegado a Habbo para ofrecer numerosas novedades durante todo este mes. En el día de hoy se ha puesto a la venta el segundo lote de esta campaña: un lote reciclado que siempre ha sido lanzado por estas fechas durante los últimos años. ¿Quieres saber de qué lote se trata? ¡Continúa leyendo!

Se encuentra ya disponible en catálogo el Lote Vuelta al Cole, que recuerda al regreso a clases puesto que trae varias instancias que podemos encontrar en cualquier centro de estudios. Este lote se compone de tres partes y debes tener en cuenta que estará en catálogo por tiempo limitado. ¡Te los mostramos a continuación!

  • Lote Vuelta al Cole 1

Esta primera parte tiene un precio de 99 y por su compra recibirás la siguiente placa:

Lote Vuelta al Cole Parte 1

¡Verifica esta placa!

  • Lote Vuelta al Cole 2

La segunda parte del lote cuesta 179 y 179 y además de incluir la parte 1, contiene la prenda de ropa Mochila del Cole. Por su compra, recibirás las siguientes placas:

Lote Vuelta al Cole Parte 1
Lote Vuelta al Cole Parte 2

¡Verifica estas placas!

  • Lote Vuelta al Cole 3

La tercera parte tiene un valor de 250 y 250 y además de incluir las partes 1 y 2 trae consigo cuatro unidades de prendas de ropa: dos Mochila del Cole y dos Minimoños traseros. Además, como recompensa por su adquisición recibirás las siguientes placas:

Lote Vuelta al Cole Parte 1
Lote Vuelta al Cole Parte 2
Lote Vuelta al Cole Parte 3

¡Verifica estas placas!

¿Qué te han parecido estos lotes? ¿Comprarás alguna de las tres partes? Escribe tu opinión en la bandeja de comentarios y sigue visitando HabboTemplarios diariamente para no perderte ninguna de las novedades que llegan a Habbo.

Comments are closed.

Comments

16 comments

  1. [NUBIX] Patito adorable
    será momento de tener mis mini moños? quien me regala uno
  2. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    no lo compraré, aunque las prendas me gustan y las placas están lindis
  3. [NUBIX] Totoro
    No lo compraré, y no me gusta que las placas sean tan similares.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      se te olvida que es habbo y siempre que se pueda solo le modificaran una cosita minima o el color jshjss 😇
  4. Stitch
    Otra vez bajarán los minimoños.. q horror.
  5. [NUBIX] Foco lamedor
    Me gusta la colección de placas, aunque las salas prácticamente son un furnishop 😞
  6. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    solo me interesan los minimoños que esperaré a que bajen en merca. No compraré ninguno de estos lotes