[INT] En venta: Máquina Invasores del Espacio

3 yıl önce Necromax. Popüler Arşivlendi

Nombre: Invasores del Espacio
Precio: 13 + 20
Fecha de inicio de venta: 02/02/23
Fecha de final de venta: Desconocido
Lugar de venta: Tienda
Categoría: Furni


Máquina Invasores del Espacio

¡Verifica esta placa!

Por la compra de los 7 ítems coleccionables desde el catálogo, recibirás de manera automática:


¡Atrapa ese pato!

Yorumlar kapalı.

Yorumlar

37 yorum

  1. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    Se ve bonita esta máquina, me gusta 😊
  2. Estrella de la Magia Navideña
    No se si comprarme otra y armar una sala arcade... puede ser
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      yo digo que no, ya todos andan haciendo lo mismo sjhsjs 😇
  3. I can wait ☠
    Todo se encuentra muy bonito, espero ganar la máquina del final.
    • Estrella de la Magia Navideña
      Ojala y si, esta muy bonita
  4. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #23
    Está muy bonita, pero no tengo diamantes para comprarla.
  5. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Ah bueno al final la compré, me alcanzaron uwu
  6. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Está bonita, pero no tengo diamantes para comprarla xd
  7. Estrella de la Magia Navideña
    Esta muy bonita y el precio se me hizo razonable, comprada
    • Estrella de la Magia Navideña
      Espero y haya una placa al final pero hasta ahora solo es por un furni, la maquina arcade del frank con el pato
  8. Kitsune
    esta super padre la verdad si o si la comprare para mi sala uwu
  9. La Velada del Año III
    muy lindas realmente las quiero en mi sala pero elevadas de precio😫
    • Estrella de la Magia Navideña
      Yo las veo a un precio razonable, les da un poco de exclusividad jeje
  10. Elfina
    joer hay que hacer buena inversion
  11. [NUBIX] Pingüino Tímido
    Compraré esta colección de máquinas!
  12. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    ¡Me gusta! Pero demasiado caro, creo yo...
  13. [NUBIX] La villana Úrsula
    La he comprado, pero está cara de diamantes... al menos cuando fue la colección de frutas creo recordar que era menos
    • ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
      Sí, yo igual recordaba que otras colecciones salieron mas baratas.
    • I can wait ☠
      La mayoría de las veces le ponen maás diamantes.
  14. [NUBIX] Cordero
    Comprada, me gusta
  15. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Qué lindo, igual no pienso gastar en ello, las prendas son las posta bien lo dijo Mao!
  16. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Si fuera para prendas de ropa sí que rentaría
    • Estrella de la Magia Navideña
      Es lo mismo pero la manera en que lo veas cambia todo, como inversion o como coleccion
      • ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
        Yaa, pero las prendas se queman y refiriéndome más a la extra que darían por comprar todo sería muchísimo mejor comparado a una máquina con no demasiada usabilidad >_<
  17. [NUBIX] Totoro
    Como todas valgan ese precio o más no sé yo si me compensará gastarme tantos diamantes...
  18. [NUBIX] Tigre de Bengala
    Me lo pensaré si completar la colección o no
  19. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    Next, no soy diamantera, ni tengo para cambiar el Laur de mi nombre ✨
    • Estrella de la Magia Navideña
      Pues ni tan caro sale, con una recarga de creditos dobles hasta te sobra... creo
  20. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    dudo coleccionar este tipo de máquinas, son bastantes diamantes los que hay que usar