[INT] En venta: RARO Diadema de Corazones

Há 3 anos -d-selene-b- Popular Arquivada

Nombre: RARO Diadema de Corazones
Precio: 35 + 35
Fecha de inicio de venta: 10/02/23
Fecha de final de venta: 13/02/23
Lugar de venta: Tienda
Categoría: Ropa


RARO Diadema de Corazones

¡Verifica esta placa!

Comentarios fechados.

Comentarios

36 comentários

  1. I can wait ☠
    Y llego la binchita del chapulin colorado, es que no contaban con mi astucia.
  2. Kitsune
    esta algo caro para el furni que es xd pero la placa se ve super padre la verdad uwu
  3. [RARA] Pez payaso
    está muy bonito, pero no lo pienso comprar, gracias por la info.
  4. Estrella de la Magia Navideña
    Odio que ya toda las prendas habbo salgan a 35c+d, antes variaban entre 25 y 35 pero ahora ya todo 35 incluso si esta fea y este no vale los 35
  5. ¡Amor eterno!
    Esta lindo, aunque con eso te haces un look del chapulin.
  6. El Principito y su rosa
    Me encanta, compradísimo 💗
  7. [NUBIX] Cordero
    No lo compraré, muy caro
  8. [NUBIX] Totoro
    Me gusta, pero es algo cara y no creo que vaya a llevarla puesta...
  9. [LTD] Dragón de Fuego Arcoíris #20
    Muy caro ... la placa es llamativa pero no creo comprarlo
  10. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    Me gusta la prenda y la placa, pero se pasaron con el precio.
  11. [LTD] Rudolph
    Esta bonita al igual que la placa, pero esperaba que fuera una prenda normal, y que no sea un rare , ademas muy caro xd
    • Estrella de la Magia Navideña
      La placa se me hizo sencilla pero siempre pega cualquier placa que tenga un pato jaja
  12. Gorro de Santa
    Muy para para ser unas antenitas que parecen el chapulin xddd. Quizá salir a 20c si la hacia
  13. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    muy caro para lo que es aunque la placa está hermosa
  14. Usuarix de HabboTemplarios
    genial para lucir furby!!!
  15. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    No está mal, pero son simples antenitas y ya xdd