[INT] En venta: RARO Esmoquín Reencuentro

Il y a 4 ans SiirGiovanni Populaire Archivée

La campaña Vuelta al Cole nos ha dejado lleno de furnis y lotes necesarios para el regreso al lugar académico. Por lo que, faltaba algo esencial para la ocasión, una prenda que nos haga lucir encantadores cuando ingresemos a la escuela. Continúa leyendo para enterarte de qué hablamos.

La referencia es al nuevo RARO Esmoquín Reencuentro que está disponible en el catálogo por el precio de 35+35. Sin embargo, te recomendamos llegar a tiempo a comprarlo ya que estará sólo por tiempo limitado, así que no te quedes sin el tuyo. Te lo modelamos a continuación:

Al realizar la compra, obtendrás la siguiente placa directamente en tu inventario.


RARO Esmoquín Reencuentro

¡Verifica esta placa!

¿Qué te pareció la prenda? ¿Te gustó la placa? Déjanos tus opiniones en los siguientes comentarios y no olvides de visitar HabboTemplarios para saber todas las novedades del hotel.

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

37 commentaires

  1. ¡Adornos del Árbol Navideño 2018!
    ME ENCANTA LO COMPRARE LA MEJOR DE ROPA QUE SE PUDO HABER SACADO GRACIAS
  2. Templo del cine 🎥
    Está más feo que pegarle a un inválido
  3. I can wait ☠
    Muy costoso el esmoquín a pesar de que está bonito.
  4. La Vuelta al Mundo
    Está bonito pero siento que ya hay ropa similar, además la placa no se me hace especial
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      eso si, con otras combinaciones hasta mejor quedaria jshsj 😇
  5. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    Lo compré tan solo por la placa
  6. [NUBIX] Cordero
    Prenda innecesaria, existe una igual
  7. [NUBIX] Foco lamedor
    No me llama para nada la atención, esperaré a que baje de precio
  8. [NUBIX] Pingüino Albino
    Otra prenda más del montón 😴
  9. La magia de la naturaleza - Diarios 25
    No puedo evitar pensar en Mozart cada vez que veo la prenda jsjs
  10. Carta de amor
    Era bonito hasta que le ves lo jorobado :(
  11. [NUBIX] Totoro
    Aunque es bonito, ya existen otros similares. La placa está chula, aunque no sé si lo compraré.
  12. [LTD] Rudolph
    La placa esta bien , Pero el Esmoquín es casi igual a uno que salió hace un tiempo, no lo compraré
  13. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    no me gusta ni la prenda ni la placa
  14. [NUBIX] Patito adorable
    No me gusta, se parece a otro que ya salió
  15. Stitch
    no me gusta nada, lo comprare pero no me lo pondre
  16. [NUBIX] La villana Úrsula
    Que horror, no me gusta para nada, no lo compraré☹
  17. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    la placa me gusta pero el furni no me termina de convencer, mal no se ve pero bien tampoco... lo pensaré