[INT] En venta: RARO Máquina Dispensadora Oso Resplandeciente

Il y a 3 ans Kyovyan Populaire Archivée

Nombre: RARO Máquina Dispensadora Oso Resplandeciente
Precio: 25 + 25
Fecha de inicio de venta: 17/02/23
Fecha de final de venta: 20/02/23
Lugar de venta: Tienda
Categoría: Furni


RARO Máquina Dispensadora Oso Resplandeciente

¡Verifica esta placa!

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

40 commentaires

  1. La Vuelta al Mundo
    No se me hace especial, el handitem es bonito pero no creo que valga ese precio
  2. [LTD] Rudolph
    Esta bonito , pero no lo compraré
    • La Vuelta al Mundo
      Si fuera más simple sí lo compraría, no entiendo esa necesidad de mezclar objetos en furnis tradicionales xd
  3. I can wait ☠
    Que cute, me parece muy agradable el robotcito.
  4. [NUBIX] Pingüino Tímido
    La compraré por toda la colección
    • 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
      pero si esta no va dentro de la coleccion
    • La Vuelta al Mundo
      Si es por la colección de máquinas arcade, esta no entra en esa sección
    • La Vuelta al Mundo
      Yo sinceramente no le daría uso alguno si la tuviera xd o bueno, intentaría taparle el oso con otros furnis para así tener la máquina solita
  5. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    me gusta mucho el handitem que da xk parece una cervez a🤪
  6. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Está chida, y la bebida que da también
    • [LTD] Dragón de Fuego Arcoíris #20
      Esta cool tu sombrero de chango
  7. Estrella de la Magia Navideña
    Esta muy bonita, pense que era de la coleccion de las maquinas arcade y se me hizo raro que la hayan subido muchisimo de precio jaja. Ya me compre 2 :3
  8. [NUBIX] Tigre de Bengala
    Me gusta muchísimo, si no valiese diamantes la compraba.
  9. [NUBIX] Totoro
    No me gusta nada, no la compraré.
      • La Vuelta al Mundo
        A mí me molesta el oso xd si fuera la pura máquina sí la habría comprado