[INT] En venta: RARO Rizos Arcade

Il y a 3 ans Luuuuucia! Populaire Archivée

Nombre: RARO Rizos Arcade
Precio: 35 + 35
Fecha de inicio de venta: 03/02/23
Fecha de final de venta: 06/02/23
Lugar de venta: Tienda
Categoría: Ropa


RARO Rizos Arcade

¡Verifica esta placa!

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

33 commentaires

  1. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Alopecia pero se ve lindo con sombreritos
  2. La Vuelta al Mundo
    Ya me lo probé y se ve raro PERO, se ve hermosísimo con sobreros, solo por eso sí tengo pensado comprarlo aunque igual de merca, la placa está equis y pues pa' qué gastar diamantes
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      sabrá en que estaba pensando habbo cuando lo hizo jshsjs 😇
  3. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    No se pero se vería bonito con un look tipo ejecutivo, de oficina 🥰✨
  4. Estrella de la Magia Navideña
    Al final termine comprando 2, uno para usar y el otro por si sube jaja
  5. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    Me lo compré y creo que me arrepiento ajja
      • La Vuelta al Mundo
        Es que tiene unas entradas gigantes ajajaja además se ve medio muy infantil, por eso digo que con sombreros es bellísimo
    • La Vuelta al Mundo
      Acepto donaciones, asíes ajajaja
  6. I can wait ☠
    La placa se ve bonita, pense que el cabello era de serpientes como medusa, al parecer ese no es el caso.
  7. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Ojalá me toque gratis en algún sorteo o dinámica, esa cosa puede subir un poco
    • ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
      Muchos estamos detrás de ese mismo objetivo jajdkskks
    • La Vuelta al Mundo
      Ojalá me lo gane en un sorteo ajajajaja me gusta pero la placa está equis como para gastar diamantes en él
  8. [NUBIX] Cordero
    No me gusta gracias por la infoo
  9. [RARA] Pez payaso
    No me convence, no me llama la atención.
  10. Estrella de la Magia Navideña
    No se si corrigieron el diseño de los risos pero no me convence como se ven puestos, aun así ya los compre por la placa jaja
  11. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #23
    No me termina de convencer el aspecto, además que estoy pobre y no llego a comprarlo...
    • La Vuelta al Mundo
      Señor Isaac, ¿me compra el peinadito, por favoooooooooor? Gracias <3
  12. [NUBIX] Totoro
    Me parece un pelo muy bonito, aunque no lo compraré. Divina la modelo del catálogo.
  13. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    Visto se ve muy bonito, pero no me acaba de convencer del todo. Veré como queda con Betty💕
  14. 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
    probaré a ver si me queda bien y me lo compro
    • [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
      juzgando tu imagen aquí, te quedó bien ajajajajaja
      • 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
        jajaja se ve regulinchi pero comprado está
  15. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    Me gusta muy poco como se ve, lo compré, pero veré si le doy uso o no