[INT] En venta: RARO Tanque de Medusas

3 jaar geleden SiirGiovanni Populair Gearchiveerd

Nombre: RARO Tanque de Medusas
Precio: 25 + 25
Fecha de inicio de venta: 20/01/23
Fecha de final de venta: 24/01/23
Lugar de venta: Tienda
Categoría: Furni


RARO Acuario de Medusas

¡Verifica esta placa!

Reacties zijn gesloten.

Reacties

38 reacties

  1. Estrella de la Magia Navideña
    Me lo esperaba minimo con unas luces neon pero al menos la placa no decepsiono 🐌
  2. I can wait ☠
    Gasté treinta mil en la medusa, brr.
  3. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    Se parece al acuario de marimo xD
  4. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    Muy similar a otro rare ya existente, al menos es más bonito este.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      eso si, na mas repiten el copiar y pegar y colorear más sjhsjhsj😇
  5. I can wait ☠
    Ese raro ya está repetido, nada que le cambian de color.
  6. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Otro furni cuyo valor tankeará
  7. [NUBIX] La villana Úrsula
    Es bonito pero no lo compraré, ya que no se donde usarlo
  8. La Vuelta al Mundo
    Está muy bonito pero dudo comprarlo, no sé dónde lo pondría :v
  9. [NUBIX] Totoro
    No me gusta mucho por lo que no lo compraré.
    • La Vuelta al Mundo
      ¿Crees que la placa se vuelva exclusiva?
  10. Skin legendaria de Fall Habbo
    que linda Placa espero poder comprarla gracias por la información
  11. [LTD] Rudolph
    No me gusto la verdad , pero la placa esta bonita
    • La Vuelta al Mundo
      La placa está bella, eso sí, el furni me hace dudar
  12. [NUBIX] Cordero
    Es más grande de lo que parecía, pero no me convence
  13. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Es lindo, lástima esos bordes de abajo y arriba
    • La Vuelta al Mundo
      Cierto, unos bordes lisos se verían mucho mejor
      • [RARA] POV: Mandas vacante a HT
        Podría haber sido más sutil...
    • La Vuelta al Mundo
      Jajajajaja tan feo no es pero debe ser difícil decorar con él
  14. Usuarix de HabboTemplarios
    que cosa mas fea por dios santo