[INT] En venta: RARO Traje Helado

3 jaar geleden SiirGiovanni Populair Gearchiveerd

Nombre: RARO Traje Helado
Precio: 35 + 35
Fecha de inicio de venta: 12/05/23
Fecha de final de venta: 15/05/23
Lugar de venta: Tienda
Categoría: Furni

Codici campagna a tema Gatti di Maggio 2023 su Habbo CCF12RARO Traje Helado

¡Verifica esta placa!

Reacties zijn gesloten.

Reacties

46 reacties

  1. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    ¡Me tocó en sorteo! Así que vente pa'ca <3
  2. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Ya no saben que inventar
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      y esperate que viene lo peor, un calzón en la cabeza jshjshsjs😇
  3. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    comprado por las justas, me gusta el sombrero pero el chaleco.. nefasto
  4. Espíritus Alados
    Si lo compré para tenerlo en mi colección, no se si lo usaré.
  5. Kpoper
    Me gusta este traje, pero no tengo diamantes y en merca está un poco caro, así q esperaré a q baje
  6. Gorro de Santa
    hoy vi varios looks interesante parecen helado de menta vainilla y asi
  7. Un día de partido - Actividades Web (Jun26)
    Gracias por la información.
    • ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
      Sí, lo otro ni se aprecia
  8. La Vuelta al Mundo
    El chalequito no me encanta pero el sombrero me parece hermoso, no creo comprarlo :c
  9. Elfina
    no me gusta pero la placa no esta mal
  10. [NUBIX] Totoro
    Me parece horroroso, no lo compraré.
    • La Vuelta al Mundo
      Nambre, despertó bien agresivo usté
  11. ¡Conseguí todas las placas de la Tercera Semana Nubosa!
    Lo de diamantes me deja sin placa🙄
  12. Gorro de Santa
    Esta gracioso si pero quizá lo compre solo por la placa. No creo usarlo mucho en looks
  13. [RARA] Pez payaso
    Está gracioso el sombrero de helados quizás lo compré.
    • La Vuelta al Mundo
      Yo acepto donaciones, manito hermoso ajajaja
  14. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Está gracioso, ya me lo probé en el catálogo
  15. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    Me gusta y a la vez no, no me acaba de convencer demasiado la camiseta. El sombrero helado si se ve bien.
  16. [NUBIX] La villana Úrsula
    Está gracioso sobre todo por la parte de la cabeza, quizás me lo compre, pero no se aun que hacer...