![]() |
Nombre: [TJR] Vestíbulo del Juego de la Jungla |
Activa los retos La última aventura de Donnie (Carrera en la Jungla) y Los Espíritus de la Jungla (Espíritus del Bosque Oculto) en el caso de que no los tengas activados.
Esta noticia se irá actualizando con las ubicaciones de los Espíritus Salvajes de la Jungla que hay escondidos por todas las salas.

Ubicaciones de los Espíritus 1-3
Cuando entres por primera vez en la sala, espera y serás teletransportado automáticamente.
Si ya habías pasado por las salas iniciales y quieres volver a ellas, haz clic en el casco de Donnie Santini.


Ubicaciones de los Espíritus 4-5
Espera a que termine la cinemática, y serás teletransportado automáticamente a otra sala.

Ubicación del Espíritu 6
Colócate en el círculo rosa delante de Roxie y espera a que termine la conversación.

Camina por el lado de la serpiente para ir a la siguiente sala.


Ubicaciones de los Espíritus 7-9
Colócate en el círculo rosa delante de Roxie y espera a que termine la conversación.

Con ayuda de otros usuarios, recoge tablones del suelo pisando las hierbas altas para construir un puente y cruzar el río.
Una vez esté el puente de tablones completo, llega hasta el otro lado para volver a la central de juegos.

Colócate en la losa frente a Roxie y se te asignará, al azar, una tribu entre las tres siguientes: Tribu del Trueno, Tribu del Viento o Tribu del Misterio.

La Tribu del Trueno |
La Tribu del Viento |
La Tribu del Misterio |
Vuelve a pisar la losa.

Pisa la flecha que está delante de la Estatua Tucán para acceder al juego 1.



Ubicaciones de los Espíritus 10-13
Pisa las Monedas Bobba de Oro para recogerlas.

Si te tocan las Estatuas Tucán del Templo, retrocederás y perderás 5 monedas.

Una vez hayas conseguido 50 monedas, pisa la losa (Baldosas Antiguas) de la derecha para ir a la siguiente sala.


Espíritu 14
(Aparece al dar clic a la Base Tótem de la Jungla)
Colócate delante del bot Shopkeeper y compra artículos gastando las monedas conseguidas.

Los siguientes artículos son poderes para las siguientes salas de juego:
– Estatuilla Mono de Piedra (Mono de Piedra): te salva de una muerte segura, pero solo una vez (por juego), con un precio de 30 monedas.
– Diario de notas (Cuaderno de Notas): hace que los desafíos sean menos complicados de completar, con un precio de 30 monedas.
– Plumas de Cuervo (Un montón de plumas): te ayuda a saltar y aterrizar más suavemente, con un precio de 30 monedas.

Pisa las Baldosas Flecha de Madera para ir a la siguiente sala.


Espíritus 15 y 16
(La puerta se abre al darle clic si no está el tucán con el Cartucho de Dinamita)
Si habías comprado un poder en la sala anterior, puedes activarlo para este juego dando clic a uno de ellos.

Acércate a la escultura de tucán iluminada por la luna para tomar turno.

Muévete por los Pilares Templo escribiendo la letra del abecedario que tengan encima.

Cuando aparezca un Cartucho de Dinamita, acércate al pilar que lo tiene y escribe TNT para desactivarlo.

A medida que pases tiempo encima de un Pilar Templo, este cambiará de color a amarillo, luego a rojo y, por último, se derrumbará.

De vez en cuando, se te otorgará el handitem Martillo con el que puedes reparar un pilar (amarillo o rojo) escribiendo POW

Si se derrumba el pilar en el que te encuentras, perderás.
Si no desactivas el Cartucho de Dinamita a tiempo, el pilar se derrumbará.
Aguanta durante 90 segundos.
Acércate a una de las Estatuas Tucán para continuar.
Las de color azul, verde y amarillo tienen un juego de 3 minutos, mientras que la roja iluminada tiene un juego de 5 minutos (más difícil, pero otorga bendiciones adicionales).


Espíritu 17
(Se asoma y se esconde)
Si habías comprado un poder en la sala anterior, puedes activarlo para este juego dando clic a uno de ellos.

Pisa las Baldosas Flecha de Madera para entrar al juego.

Resiste sin que te toquen los Fuegos de Suelo usando como escudo los Bloques Templo.

Si un Fuego de Suelo te alcanza, perderás.
Aguanta durante 3 o 5 minutos (dependiendo de la dificultad de la sala).
Una vez regreses a la central, acércate y haz clic en el tótem de tu tribu para depositar las bendiciones conseguidas.

Reto: El Templo del Tucán
| Disponible hasta: 09/07/2026 Modalidad: Juego |
Gratuito: Sí Requiere HC: No |
Recompensas
Monetaria:
170
| (
: 340
)
300 ![]()
Placa:
El Templo del Tucán |
¡Verifica esta placa! |
Reto: Espíritus del Bosque Ocultos
| Disponible hasta: 09/07/2026 Modalidad: Juego |
Gratuito: Sí Requiere HC: No |















Ottieni smeraldi 





Accedi per inviare un commento.