[INT] Juego 2: Llaves Perdidas

6 jaar geleden Tommnus Populair Gearchiveerd

Como bien sabes, a lo largo de las próximas semanas el hotel estará ambientado con un aire muy festivo debido a las celebraciones por los 20 años de Habbo, ¡Sí, 20 años! Durante este tiempo disfrutaremos de muchas sorpresas y juegos que los staffs han preparado para celebrar el vigésimo aniversario por todo lo alto en toda la comunidad global, y sí… ¡20 años no son pocos! En el día de hoy han habilitado el segundo juego de esta campaña, y a continuación te mostramos los pasos a seguir para hacerte con todos los premios disponibles.

Para acceder al juego que se ha habilitado en el día de hoy, primeramente debes dirigirte a la sala llamada «[HBG] Llaves Perdidas» de ClaMaSi , ubicada en el apartado de novedades del navegador de salas:

Ingresar a la sala

Ya en el juego, deberás esperar tu turno en la fila de rollers. Una vez te toque jugar, tu objetivo será atrapar la llave que se mueve por la sala 5 veces. Cada vez que atrapes la llave, las casillas se irán poniendo de color verde. Una vez atrapes la llave 5 veces, serás transportado al port. Tienes 1 minuto.

 

Una vez pasemos por el port, nos encontraremos con la siguiente sala:
.
Deberás esperar tu turno en la fila de rollers. Al terreno de juego pasan 4 personas y vuestro objetivo será decir el comando «*» al lado de los furnis que te marcamos a continuación en la imagen. Pero ojo con las moscas que se mueven, ya que si te tocan serás regresado a la fila de rollers. Tenéis 1 minuto para completar el objetivo mencionado.
.
 
.
Una vez tengáis los 5 furnis recogidos, se abrirá el cordón HC. Cruza y sube por las escaleras para pasar por el port:
.
 
.

Una vez completes los 2 juegos, pasa por el último port para recibir la siguiente placa y una camiseta 20 aniversario:


¡Atrapado en el caos!

 
Camiseta 20 Aniversario (x1)

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido el segundo juego con motivo de los 20 años de Habbo? ¿Te gusta el diseño de la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar diariamente HabboTemplarios para mantenerte informado sobre los últimos acontecimientos del hotel.

Reacties zijn gesloten.

Reacties

53 reacties

  1. I can wait ☠
    La primera sala no está difícil, pero aveces la llaves no caen donde uno quiere, dificultando atrapar las llaves. La segunda es más fácil pasarla si hay varios usuarios, porque si lo haces solos debes de tener mucho skills.
  2. Ingresa a esta aventura
    El juego estuvo muy fácil :snail: , las llaves se pueden buguear si estás en la zona en las que aparecen :) :)
  3. I can wait ☠
    Ire cuando no haya tantos clones :oh_please:
  4. [LTD] Ave Dorada Exótica #7
    Además que a pesar que se mueve las llaves solo es mirar donde va a pasar. n_n
  5. I can wait ☠
    he visto que los clones estan haciendo de lo suyo ahi adentro :omg:
    • Minotauro
      Como siempre xd si total la camiseta ya no vale nada no se para que siguen...
  6. Really?
    Aún hay mucha fila, espero tenerla.
  7. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Conseguida, fácil
  8. Ala de dragón
    Estos juegos del habbo20 me parecen muy asequibles para ganar jajajaja.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      Para ganar muchos creditazos :snail: :laugh-big:
  9. I can wait ☠
    fue facil, y en la 2da hubo colaboracion por parte de todos :heart:
  10. Elfina
    menos clones habra, k ya han bajao las camisetas
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      esa camiseta solo debieron de darla 1 vez por conectarse 1 día a habbo y ya, esto de ponerlos en juego es horrible aparte :no:
  11. Usuarix de HabboTemplarios
    Probaré cuando haya menos Habbos en la cola... Gracias por la guía :heart:
  12. Usuarix de HabboTemplarios
    En un rato pruebo haber si gano, la placa no me gusta del todo la verdad
  13. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    Placa y camiseta conseguidas, gracias por la información.
    • 8 de noviembre: Día Mundial de la radiología
      Demasiada cola, probaré suerte más adelante.
  14. Minotauro
    Demasiado lleno... esperare a que se vacié un poco...
  15. Kpoper
    Q guapo salgo en la fila jeje. Muy fáciles los juegos y me gusta q entreguen otra vez camisetas, para el recuerdo jaja
  16. ¡Conseguí todas las placas de la Quinta Semana Nubosa!
    Conseguidas las placas :) se veía difícil