[INT] Juego: Ataque del Monstruo Marino

Vor 3 Jahre Kyovyan Beliebt Archiviert

Nombre: [MCC] Ataque del Monstruo Marino
Dueñ@: Poppuli
Categoría: Juegos
Premios: Placas + Furni

Ir a la sala

 Corre hacia las baldosas verdes y písalas para ganar 1 punto.

 Cada vez que acciones una de las palancas saldrá un monstruo marino, aumentando la dificultad  porque te perseguirá. Al mismo tiempo, obtendrás más puntos cada vez que pises la baldosa verde:

 0 bestias marinas en el terreno de juego = 1 punto por pisar la baldosa verde.

 1 bestia marina en el terreno de juego = 2 puntos por pisar la baldosa verde.

 2 bestias marinas en el terreno de juego = 3 puntos por pisar la baldosa verde.

 3 bestias marinas en el terreno de juego = 5 puntos por pisar la baldosa verde.

 4 bestias marinas en el terreno de juego = 8 puntos por pisar la baldosa verde.

Por cada monstruo marino que te atrevas a liberar en el juego, obtendrás 3 puntos extra. Liberar a las cuatro bestias te dará 12 puntos.

Cuentas con 3 minutos para superar el desafío.

 Si consigues hacer 150 puntos, recibirás lo siguiente:


Cazador Monstruo Marino

¡Verifica esta placa!

 Si consigues hacer, al menos, 250 puntos recibirás lo siguiente:

Campeón Monstruo Marino

¡Verifica esta placa!

Kommentare sind geschlossen.

Kommentare

17 Kommentare

  1. [NUBIX] Pingüino Académico
    Costó mucho pero al final se pudo, mucho ánimo al que lo intente
  2. [NUBIX] Tigre de Bengala
    Plaquitas conseguidas, aunque se pasaron con la dificultad...
  3. [NUBIX] La villana Úrsula
    De momento no la he conseguido, la veo bastante complicada, veremos en los próximos días
  4. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Demasiados puntos y demasiada espera, se lucieron
  5. [NUBIX] Patito adorable
    Gracias por la información, espero ganar pronto
  6. Gorro de Santa
    esta interesante esta sala ya ire por la placa
  7. Elfina
    buf que malo me da pero a ver que tal gracias
  8. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    no se ve fácil con los bugs que dijeron que había, mejor esperaré hasta el finde que se vacíe
  9. Estrella de la Magia Navideña
    Gracias por la info!!! binita placa la del pulpo
  10. [NUBIX] Pingüino Académico
    El juego está bien. Lo peor es el descaro de la gente colándose como si no hubiera un mañana. Nos toca tragar hasta que se lo pasen
  11. [LTD] Rudolph
    Gracias por la info, intentare hacerme con las 2 plaquitas
  12. [NUBIX] Totoro
    Parece complicado, iré en algún tiempo que no haya tanta gente.