[INT] Juego: Invasores del Espacio

Vor 3 Jahre Kyovyan Beliebt Archiviert

Nombre: [ARC] Space Invaders
Dueñ@: Alyx_Staff
Categoría: Juego
Premios: Placa + placa exclusiva

Ir a la sala

Pisa las flechas para mover el avión hacia los lados.
Cuando hayas colocado el avión en la posición correcta, usa la palanca para disparar a los peluches RoboCats o para detener los disparos que se dirigen hacia ti.
Si los peluches RoboCats alcanzan los cables verdes, perderás una vida.
Si los RoboCats esquivan los disparos, sigue disparándoles.
Al finalizar el evento, los 5 primeros Habbos de la clasificación que hayan sobrevivido más tiempo en el juego ganarán una placa adicional.
No hay un tiempo límite establecido, al perder las tres vidas finaliza la partida.


Space Invaders
Será entregada a los 5 primeros Habbos de la clasificación.

¡Detuve la invasión alienígena!

¡Verifica estas placas!

Kommentare sind geschlossen.

Kommentare

50 Kommentare

  1. [NUBIX] Totoro
    Ya se alojó la placa para los 5 primeros del ranking, aunque vaya a ser muy exclusiva no me gusta nada, prefiero la plaquita normal.
  2. I can wait ☠
    Volví a entrar ya con las 2 salas abiertas y estaba llena, ya que la gente todavía seguía haciendo competencia, el problema es que no tiene límite de tiempo.
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      O al menos aumentar la dificultad conforme avanza el tiempo, es ridiculo el juego :/ 😇
  3. [NUBIX] Cordero
    El juego me ha gustado mucho y me parece fácil, pero no sé si aguantaría tanto tiempo para el top5
      • [NUBIX] Cordero
        Estaban vacías ambas salas cuando fui
  4. Gorro de Santa
    logre obtenerla aunque habia mucha gente
  5. [NUBIX] Cordero
    Aún debo ir, a ver si me acuerdo mañana
  6. La Vuelta al Mundo
    No sé por qué desde un inicio no habilitaron más salas. Gran inconsciencia de los staffs promoviendo competencias tan ludópatas que perjudican a toda la comunidad.
  7. Elfina
    mucha gente a ver si se vacía o hacen otra sala
    • La Vuelta al Mundo
      Justo abrieron otra sala y veo que hay poca gente, seguramente esos que están van por muchas horas; desde un inicio debieron habilitarla.
  8. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    Ahora iré a por ella, pero me parece que voy a necesitar muchos intentos...
    • La Vuelta al Mundo
      Puedes dejarte perder y ganas la placa, eso toma 2:45 minutos; no es necesario hacer tanto tiempo como los demás.
  9. ¡Simm!
    Tres hora para conseguir placa de 3 minutos , deberian mirar poner una placa solo para quien la quiera y otras para los demas quieran estar 3 o 4 horas jugando
    • La Vuelta al Mundo
      Te fue bien, ayer en la misma fila hubo 4 jugadores que intentaron hacer 2 horas+ cada uno; demasiada inconsciente de habbo promoviendo competencias así de dañinas.
      • I can wait ☠
        Yo esperaba en fila por más de 15 minutos y todavía nada que se iba el tipo, nada más había pérdido una vida.
  10. [LTD] Rudolph
    Gracias por la infooo, al fin añadieron otra sala mas , ayer era imposible pasar xd
    • La Vuelta al Mundo
      Fue una cosa extremadamente asquerosa de ver y experimentar
  11. ¡Conseguí todas las placas de la Semana conjunta de Pascua 2026!
    La plaquita está genial, me encanta. En cambio el juego es mega aburrido, si fuese algo más rápido y con menos vidas quizá entretendría más, cuesta casi dos minutos perder las vidas sin hacer nada.
  12. Elfina
    Placa conseguida después de una larga espera..
  13. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    Muchas gracias por la info, cuando vuelva de 🐮ciones ire a sacarla
  14. Estrella de la Magia Navideña
    El juego esta bien pero como es por tiempo y darán un premio a los mejores tiempos hubiera sido mejor que agregaran mas salas como lo han hecho con la snake, tetris o los juegos clásicos de parchis/conecta 4, etc ya que el tiempo de espera es innecesariamente largo. Yo no sabia que iba a ser muy tardada la fila así que de una vez aproveche para hacer un buen tiempo porque que flojera volverse a formar horas solo para jugar.
    • [NUBIX] Tigre de Bengala
      Efectivamente. Hoy, al menos, han agregado una sala más, pero siguen siendo insuficientes únicamente 2 salas. Recuerdo que para el juego de la serpiente se agregaron 5 salas para el último nivel. Deberían haber hecho lo mismo aquí.
      • ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
        Dos salas serían más que suficientes, una para hacer top y otra para ganar la placa de manera normal. El problema está en que Alyx se ha equivocado al copiar la sala, y no solo la ha copiado tal cual idéntica con la tabla anterior de los puntos antiguos, sino que ha cometido el gran error de dejar el tablero abierto, por lo que algunos se piensan y es confuso saber cuál de las dos salas es la correspondiente para la placa extra. Debería haber dejado la segunda sin puntuaciones y así en esa no pasarían tanto tiempo jugando, ya que no hay ninguna tabla en la que anotar.
      • ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
        Me he fijado y no ha sido Alyx sino Poppuli XD
      • ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
        Según me dijeron, en los demás hoteles también son 2 salas, ambas con top xd
  15. I can wait ☠
    Disblos la cantidad de gente que debe estar en esa fila para ganarse la segunda placa, increíble.
  16. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Que flojera de juego, dos salas mínimo...
  17. [RARA] Loc@ del Crafteo
    Aun esperando que la persona que lleva +70 minutos jugando jaja pero algún día se logrará jaja
    • [LTD] Refresco BubbleJuice #3
      Dijeron que se cayó y se le fue el WiFi, ya que no aparece en tabla xDD
    • I can wait ☠
      Y todavían están ahí, acaso no duermen o comen.
  18. [LTD] Refresco BubbleJuice #3
    Duré aproximadamente 37 minutos en fila, pero la logré conseguir, obviamente no iré por la placa adicional, igual ya hay gente que superaron los 20 minutos de duración, gracias por la información.
  19. [NUBIX] La villana Úrsula
    Aun no he podido conseguirla, demasiada gente, a ver si se vacia y puedo conseguirla...
  20. Espíritus Alados
    Es facil la placa, con quedarse quieto ya se gana, gracia spor la info
  21. [NUBIX] Totoro
    Parece un poco mareante, espero que no sea muy difícil conseguir la placa normal.
  22. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Pues tendré que ir a ganar la placa
  23. Usuarix de HabboTemplarios
    muy mona la placa las cosas como son