[INT] ¡La campaña Elegante ya está en Habbo!

9 jaar geleden Paxla Populair Gearchiveerd

Hoy después de un mes entero, la campaña Bazar se despide de nosotros, para darle paso a la nueva campaña de septiembre. Esta estará orientada a un mundo Elegante, en el que podemos encontrar furnis, raros y lotes de sala muy atractivos. Habbo ya ha publicado toda la información de cómo será dicha campaña y en HabboTemplarios, te lo resumimos. ¿Quiéres saber de qué se trata? ¡Pues sigue leyendo!

A modo de introducción, os diremos que esta campaña estará compuesta por dos lotes (dos nuevos y otros dos antiguos, uno de la campaña París y otro lote de Party Boat), también tendrá dos raros (Corona Elegante y Cofre de Luz Esmeralda). Y contará con dos líneas de furnis distintas (Elegante y Pastelería).

  • Información

 

 

Lotes:

-Lote elegante

-Lote Pastelería (con una exclusiva  diadema de camarera de la pastelería y una falda de camarera de la pastelería)

-Lote de intercambio en París (con una exclusiva paloma parisina)

-Lote Fiesta en la piscina (con una exclusiva tumbona)

Raros y ropa:

El Cofre de Luz Esmeralda contiene uno de los 15 clásicos raros de Habbo y estará disponible durante 24 horas varias veces a lo largo de septiembre.

  • Nueva Vista del Hotel

 

 

  • Nuevo Bonus Raro

 

 

¿Qué te parece la nueva vista? ¿Te gusta el Bonus Raro? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Reacties zijn gesloten.

Reacties

27 reacties

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    Una de mis campañas favoritas :D the best so far
  2. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    Bueno lo que veo escaso son lotes con temática de esta campaña porque solo dos y los otros dos reciclados y rare uno la corona .... porque el cofre no va como a la temática pero bueno aun asi me gusta esta campaña :cora:
    • ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
      Tambien pienso como tu, solo habra lotes reciclados y cosas q no tienen relacion con la campaña
  3. Pajarita Mimosa
    Alguien sabe cuando saldrá a la venta el lote de la pastelería? Por q no se si guardar los créditos para el lote o comprarme mas coronas
  4. Medio Ambiente
    Yo solo me imagino a 5taAvenida vestido con esa ropita XD
  5. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    La vista me gusto aunque sigo pensando q este evento es mas para niñas. Salu2.
  6. Pajarita Mimosa
    Siiii ya quiero que llegue esta campaña! La vista me encanto es muy linda y la ropa es genial *-*
    • 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
      Hola, ¿sabes cuando pondrán la corona en venta? Me gustaría tener los créditos listos.
  7. 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
    La corona elegante es lo que asbse espera sin duda alguna.
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    De esta campaña me gustan las comiditas *-* Y los cofres la verdad que no me llaman la atención, hacer lo mismo pero cambiarlo de color.. Podrían haberse actualizado :(
  9. Elfina
    Yo quiero la corona y algunos lotes :P
  10. Elfina
    lo unico k comprare sera el cofre pa vederlo despues
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      pues viendo las coronas y cofres anteriores, si sale guardarlos y revenderlos, habra que hacerlo :v xD :angel:
  11. Usuarix de HabboTemplarios
    Gracias por la información espero poder comprarme un lote de estos :jeje:
  12. Plantando Conciencia 🌱
    se ve re buenaa gracias por el info :D espero mas la que viene XD
  13. ¡Formas parte de la realeza!
    si yamuero por esta campaña!!!!!!!!!!!!!!!!!
  14. ¡No importa a quién ames!
    No me entusiasma mucho esta campaña pero bueno, eso si la vista del hotel esta preciosa :cora:
  15. Por ser un/a Fiel Templario/a
    me encanta la nueva vista del hotel *-*. Esperando el 1er lote y la corona u.u