[INT] Llega el Reto de la Comunidad

7 years ago litos666 Popular Archived

Hace unos días te enseñábamos una imágenes relacionadas con el Reto de la Comunidad que aparecería durante esta campaña. Hoy mismo, el reto ya ha salido y recibiremos una placa si acertamos en la decisión tomada.

 

Deberemos votar en la Vista del Hotel «cual crees que será este año el instrumento más popular de la Banda de Rock» Tendremos que elegir entre la Batería o el Sintetizador. Si acertamos, como hemos dicho anteriormente, recibiremos una placa automáticamente en nuestro inventario cuando este reto finalice y un Panda Rojo todos aquellos que hayan participado. También, los 100 primeros usuarios que voten correctamente serán premiados con los 3 nuevos instrumentos de la Banda de Rock


Visualizador de Instrumentos favoritos

 
Has votado en el Reto Comunitario de la Banda de Rock

 Panda Rojo

Si solo te aparece la opción del Sintetizador, entra en una sala cualquiera y al salir de esta sala, podrás visualizar las 2 opciones

¿Has respondido ya? ¿Qué has votado? Déjanos tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de las novedades que nos trae Habbo aquí, en HabboTemplarios.

Comments are closed.

Comments

27 comments

  1. [NUBIX] Reno Marrón
    Dios es increíble que ganara la batería... Aquí hay unos intereses creados alucinantes >_<
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    De batería nada .... a por el tecaldo que se da por sentado que la batería va a ganar y eso no puede ser :D
  3. I can wait ☠
    vamos por la bateriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cool:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      vamos por el tecladoooooooooo la batalla esta siendo bien dura ehhh jaajajja me encantaaaaaaaa :D
  4. [NUBIX] Reno Marrón
    Esto esta super reñido.. jamas había tardado tanto tiempo en decantarse claramente por un lado u otro ... :o
  5. [NUBIX] Reno Marrón
    yo voto por el teclado que igual así toca algo ya que nadie votaba al principio al teclado jaja
  6. [NUBIX] Olen Enkeli
    Esperemos que gane la que elegi :P :angel:
  7. I can wait ☠
    Votemos por bateria del rock :cool: :cool:
  8. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Voté por la batería
  9. Elfina
    Gracias por la info y suerte a todos en vuestra decisión!
  10. [NUBIX] Reno Marrón
    Voté por el sintetizador.. siempre quise tener uno así en real obvio jaja :D
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      Hubieras esperado un poco mas, ahi dice que tenemos hasta el 21, a ver si no pierdes xD :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      pero que puedo perder bro? si la placa y el oso rojo me lo dan sólo por participar... yo espero que de los 100 primeros votaran a la batería y al ganar el sintetizador pues pueda optar por los regalos jeje
  11. [LTD] El Grinch #15
    Voté sintetizador pero no me convence ahora :l
  12. ¡No importa a quién ames!
    Yo pensaba votar a sintetizador pero ahora no se xD me lo pensare.
  13. Usuarix de HabboTemplarios
    Un evento algo chorra, ¿no? xD En fin, las recompensas como que...
  14. Por ser un/a Fiel Templario/a
    voté la del sintetizador, pero no sé, ni idea XDDD