[INT] Mascotas a la venta

Vor 9 Jahre benjisito264 Beliebt Archiviert

El día ha comenzado con un gran noticia para los amantes de los animales, hoy te traemos el regreso de dos mascotas.

Como te decíamos al comienzo, han llegado dos especies de mascotas, uno de ellos son los pollitos, los cuales son un símbolo muy representativo en las épocas de pascua, el cual podrás obtener por un valor de 20 . Por último, las palomas, las podrás obtener por un valor de 5 . Te los mostramos a continuación.

  

¡Compra un Pollito!

¡Hasta aquí una noticia más! Para nosotros es muy importante saber lo que piensas, por ello, déjanos en forma de comentario: ¿Te gustan las nuevas mascotas? ¿Cuál es tu mascota favorita? No dejes de seguir toda la información aquí en HabboTemplarios, el cielo de tu diversión.

Kommentare sind geschlossen.

Kommentare

21 Kommentare

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    Ya casi es época para que regresen al catálogo :jeje:
  2. Bolsín Templario
    Aii me encanta el pollitooo :cora: :cora: :cora:
  3. Usuarix de HabboTemplarios
    no comprare ninguno porque sino moririan rapido xD
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    pio pio pio quiero un pollito de esos de colores me enamoran maximo :D
  5. Plantando Conciencia 🌱
    no creo que compre alguno pero igual gracias por el info :D
  6. [NUBIX] Olen Enkeli
    si no dan placa no tiene caso comprarla, ya tengo muchas mascotas en inventario jaja :angel:
    • Usuarix de HabboTemplarios
      tampoco exageremos los pollitos de por si son monísimos pero claro no se por que no ponen placa para que te den autenticidad de compra ._.
      • [NUBIX] Olen Enkeli
        de eso no tengo duda, de que son muy cool son muy cool, pero para tenerlos ahi abandonado, pues no me llama mucho la atencion, aunque ese de 5$ creo que no estaria mal tambien jaja :angel:
      • Usuarix de HabboTemplarios
        es verdad la paloma es mas barata y es lo mismo al fin y al cabo jeje :D
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    Me parecen muy lindos los pollitos pero creo que 20$ es mucho ._.
    • Usuarix de HabboTemplarios
      cierto con 10$ se habrían sacado mejor y habriamos comprado mas gente estos de sulake no saben de negocios en fin que mal :[
  8. [NUBIX] Reno Marrón
    Me encantó el pollito graciasss ni los habria visto sin esta noticia,,