[INT] Nueva Sala Pública: Smiley

Il y a 3 ans Luuuuucia! Populaire Archivée

Nombre: Sala Smiley
Dueñ@: Poppuli
Categoría: Colaboración

Ir a la sala

Sala destinada para promocionar los nuevos furnis de la colaboración Smiley.

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

22 commentaires

  1. I can wait ☠
    Hasta que da risa tener todos esos furnis de carita feliz.
  2. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    Está chido el globo aerostático con un smiley gigante XDD
  3. La Vuelta al Mundo
    ¿Sabemos si esos furnis que hay en la sala saldrán a la venta?
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      eso me pregunto yo, quisiera ese globo jshsjs 😇
    • La Vuelta al Mundo
      Un mini picnic en un festival veraniego
    • La Vuelta al Mundo
      De hecho, siento que no le dieron esta importancia a las otras colaboraciones
  4. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    Me gusta, pero hay algunas cosas que no me interesan
    • La Vuelta al Mundo
      Hay furnis curiositos ajajaja como la cabeza, se me hace rara, pero creo que es el objeto principal de toda la campaña, por obvias razones
  5. [NUBIX] Cordero
    Algunos furnis son graciosos pero lo demás meh
    • La Vuelta al Mundo
      Además el brincolín no te hace brincar ajajaja quiero pensar que es un bug que luego arreglarán
  6. Carta de amor
    La ropa es lo único bonito sobre todo la chamarra ñ-ñ
  7. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    me parece muy infantil y sosa, podrían haberle puesto algo más de onda
  8. [NUBIX] Totoro
    La sala no está nada mal aunque los furnis me parezcan muy infantiles.
  9. [NUBIX] La villana Úrsula
    La sala está muy bonita, pero los furnis no es que me parezcan llamativos...