[INT] Nuevas Bajas

9 anni fa Paxla Popolare Archiviata

Desde la llegada del nuevo sistema de automoderación, han sido muchos los moderadores que han perdido su puesto de trabajo, actualmente se siguen dando nuevas bajas y, en esta ocasión, cinco staff de cinco hoteles han perdido su puesto de trabajo.

  • Hotel Alemán: MOD-fuffiii

 

 

  • Hotel Español: .:Delia

 

 

  • Hotel Anglosajón: Shaantii

 

 

  • Hotel Italiano: MOD-Stella

 

 

  • Hotel Francés: .Sn0w

 

 

Desde nuestra fansite, le queremos desear muchísima suerte a todos en sus próximos proyectos laborales.

¿Qué te parecen estas bajas? ¿Estás de acuerdo o no? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

I commenti sono chiusi.

Commenti

12 commenti

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    sumandose mas despidos, que pena :zip-it: :angel:
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    No se que pensar de las bajas. Pero imagino que estarian muy ocupados en real como para ser staff y punto
  3. Cáncer - Del 22 de junio al 22 de julio
    No conocía demasiado a la ex-staff del hotel hispano, pero me impresiona su baja.