[INT] Nuevas Imágenes

Há 7 anos Paxla Popular Arquivada

Un día más, Habbo no para de sorprender a todos los usuarios que se conectan a pasar un rato agradable con amigos. Mayo está a la vuelta de la esquina y, con él, la campaña de Grecia. Es por esto que los staffs se encuentran trabajando en esta hermosa campaña que pronto nos acompañará. Por eso, hoy hemos conocido dos nuevas imágenes promocionales. Sin nada más que añadir, os dejamos con las imágenes:

  • Actualización – Nuevos Hábitats

 

 

¿Qué te parecen estas imágenes? ¿Te gustan? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios todos los días.

Comentarios fechados.

Comentarios

20 comentários

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    Vuelve santorini, a ver como se pone esto :P :angel:
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    me gusta todo esos :[ furny me lo comprare
  3. [NUBIX] Reno Marrón
    Creo que me voy a comprar un osito de estos bebe para que lo adopte mi oso benji y así se hagan compañía. ATENCION!!! EL OSO BENJI SERÁ PAPA!!!! :D
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      Iralo, aun presumiendo su LTD ganado jahkajhakjha que crack xD :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      jajajajajajaja que tio.... pero imagina la foto por un momento el osito benji tumbado y el osito bebe jugueteando por encima de él :cora: FOTO GANADORA DEL AÑO 2019 :D
  4. Usuarix de HabboTemplarios
    Recuerdo cuando sacaron por primera ves esos items como los rares y acc que sacaron de oro en grecia. que fueron muy buenos <3 Excelente que sigan recreando esos tiempos
  5. Cristal Marino
    Me encantaria lograr tenerlo T_T T_T :cora: :cora: :cora:
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    espero en esta campaña ganar muchas placas y furny :) :[
  7. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Veo muchos furnis reciclados...
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    esta bonita la estatua qued :[ aria bien en la entrada de mi sala
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Esa estatua es de lo mejor que saldrá Opino como tu EXTEVA
  9. ¡No importa a quién ames!
    Parece que es una ampliación de los furnis de Grecia y aparte volverán los furnis santorinis, un poco extraño xD
  10. [NUBIX] Reno Marrón
    Quiero esa estatua de soldado greco-romano desde ya! :D