[INT] Nuevas Imágenes

Il y a 7 ans Paxla Populaire Archivée

Un día más, Habbo no para de sorprender a todos los usuarios que se conectan a pasar un rato agradable con amigos. Junio pronto llegará y, con él, la campaña de Festival Bohemio. Es por esto que los staffs se encuentran trabajando en esta hermosa, para que todo salga genial. Por eso, hoy hemos conocido dos nuevas imágenes promocionales. Sin nada más que añadir, os dejamos con las imágenes:

¿Qué te parecen estas imágenes? ¿Te gustan? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios todos los días.

Les commentaires sont fermés.

Commentaires

21 commentaires

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    Bueno, no esta mal, ya que salgan decidire si compro algunos :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Eso haré yo.,.. igual el lote entero no por que sale caro pero cosas aisladas por merca sí seguro... :D
  2. Dragón tricolor
    Estan molones los furnis de esa campaña. Pobres bolsillos los nuestros si no paran de salir cosas buenas.
  3. [NUBIX] Reno Marrón
    Me gustan estos furnis para un camping Gracias por tenernos bien informados :D
  4. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Bonita, se viene la onda hippie :cora:
  5. Equipo de HabboTemplarios
    Muy bonitas, y están cargadas de muchos colores. Será una gran campaña, estaré expectante :meow:
  6. ¡No importa a quién ames!
    Menuda fantasía de campaña, quiero que empiece ya :cora: :cora:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      volverán los 60´s a habbo... estamos innovando y eso es muy bueno :D