[INT] Nuevas Imágenes: Pascua 2017

Há 9 anos Paxla Popular Arquivada

La actual campaña que Habbo está desarrollando, está siendo todo un éxito ya que podemos encontrar desde furnis totalmente nuevos, a juegos e incluso, próximamente, a una nueva mascota, la famosa vaca… Pero para que los usuarios estén informados de todas estas novedades hacen falta imágenes que las den a conocer, y de este modo hoy se han registrado un total de doce nuevas imágenes.

Promoción: Caja Vaca

  

Promoción: Lotes

 

 

Promoción: Mascotas

 

¿Qué te parecen estas imágenes? ¿Te gustan o no? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Comentarios fechados.

Comentarios

27 comentários

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    Son muy bonitas imágenes, me gustaron mucho :P
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    a mi me gustan mucho estas imágenes son chido jeje :P
  3. El Lag es como Rexona, nunca te abandona
    Me quedo el gnomo. Siempre lo he querido comprar, pero cuando salió al catálogo se me pasó. Pero ahora será mio :D
  4. [NUBIX] Olen Enkeli
    Me gusta la de las vacas doradas :meow: :angel:
  5. [NUBIX] Reno Marrón
    Esos contenedores de vacas son utiles oara muchas cosas me gustan pero a ver q cuestan,
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    me gustaron las vacas de oro a mi me gustan mucho :cora:
  7. Usuarix de HabboTemplarios
    y yo que critiqué tanto las vacas estas y ahora me parecen tan bonitas claro que en el ambiente de granja todo queda bien :D
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    ayy que monis los pollitos esos a ver cuando salen a la venta gracias :D
    • Usuarix de HabboTemplarios
      sabia que te enamorarían jajajaja pues a ver cuanto cuestan maja >_<
  9. Elfina
    ya veras tu los millones que cuestan todas
    • Usuarix de HabboTemplarios
      para la construcción de salas va bien jejejee asi apiladitas todas hacia arriba ja ja ja ja ok no jajajajaj :cora: :cora:
  10. Usuarix de HabboTemplarios
    no volveriaa a invertir creditos en mascota, bno no por ahora
    • Usuarix de HabboTemplarios
      y yo mato por una granjita con gallinitas ja ja ja lo que es la vida :cora: :D
  11. Usuarix de HabboTemplarios
    Tanta mascotas y sin créditos T_T T_T :P Bueno, será para la proxima pascua ;v
  12. Administrador/a de HabboTemplarios
    La vaca pa' mi, el conejo pa' mi, el gnomo pa' mi. En definitiva to' pa' mí. 8) 8)
    • Usuarix de HabboTemplarios
      que egoísmo jope jajajajajjaja yo quiero también mija :D :D
  13. Por ser un/a Fiel Templario/a
    Que ganas de que salgan todas las novedades que faltan! Me encanta este evento de Pascua! :P