[INT] Nuevas Placas

9 vuotta sitten Paxla Suosittu Arkistoitu

Empezamos el segundo día de la semana semana más con una novedad que siempre es habitual dentro de todos nuestros servidores ¿No sabes que es? Pues sigue leyendo para mayor información. Se han alojado seis nuevas placas para dos hoteles. ¿Quiéres verlas? ¡Pues sigue leyendo!

El Hotel Turco ha registrado cuatro placas, que te las mostramos a continuación:

TR699 – TR702

El Hotel Portugués ha registrado dos placas, que te las mostramos a continuación:

PT370 – PT371

  • Actualización

 

 

El Hotel Español ha registrado dos placas, que te las mostramos a continuación:

ES96C – ES97C

El Hotel Turco  ha registrado una placa, que te la mostramos a continuación:

TR703

  • Actualización II

 

 

El Hotel Español ha registrado una placa, que te las mostramos a continuación:

ES98C

El Hotel Turco  ha registrado una placa, que te la mostramos a continuación:

TR704

  • Actualización III

 

 

El Hotel Alemán ha registrado una placa, que te la mostramos a continuación:

DE75B

  • Actualización IV

 

 

El Hotel Alemán ha registrado dos placas, que te las mostramos a continuación:

 

DE76B – DE78B

  • Actualización V

 

 

El Hotel Español ha registrado una placa, que te la mostramos a continuación:

ES99C

¿Te gustan las placas? ¿Cuál te gusta más? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Kommentointi on suljettu.

Kommentit

20 kommenttia

  1. Pajarita Mimosa
    Las plaquitas del hotel alemán son mis favoritas n.n tienen toque de circo :P
  2. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    Las placas del hotel portugués son las mas bonitas, aunque parecen de la campaña santorimi que ya paso jaja
  3. 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
    Las placas del hotel español están muy bien la verdad, sobre todo la de las cartas de poker.
  4. [NUBIX] Reno Marrón
    Que cool me encanta el casco etrusco del hotel portugués :D
  5. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Que lindas, son cutessss :cora:
  6. Elfina
    Las del hotel alemán me gustaron :P
  7. ¡Formas parte de la realeza!
    las placas de nuestro hotell estan bien lindas
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    Se ven bien , pero para mi la mejor es la de Hotel Portugués :jeje: !
  9. Elfina
    la k mas me gusta es la de las cartas k dara hse en su semana
  10. Por ser un/a Fiel Templario/a
    solo me gustan las del portugués, las de nuestro hotel no me gustan mucho... :zzz: