[INT] Nuevas Placas

9 jaar geleden Paxla Populair Gearchiveerd

Pasan los meses, pasan los años y diariamente Habbo nos mal acostumbró con su variedad de placas en todos los hoteles por el mundo. ¿Habrá un día que no comuniquemos la misma noticia? ¡No, amigos! Y esta vez, el beneficiado son tres hoteles. HabboTemplarios te lo cuenta, continua leyendo.

El Hotel Turco ha registrado tres placas, que te las mostramos a continuación:

TR706 – TR708

El Hotel Francés ha registrado una placa, que te la mostramos a continuación:

FRC82

El Hotel Portugués ha registrado una placa, que te la mostramos a continuación:

PT372

  • Actualización

 

 

Se han registrado dos placas de forma Internacional, y te las mostramos a continuación. Estas placas se podrán conseguir con la compra de los lotes Elegante y Pastelería:

SEP01 – SEP02

  • Actualización II

 

 

Se ha registrado una placa de forma Internacional, y te la mostramos a continuación. Esta placa se podrá conseguir con la compra del raro «Corona Elegante»:

SEP05

¿Qué te parecen estas placas? ¿Cuál te gusta más? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!

Reacties zijn gesloten.

Reacties

20 reacties

  1. Pajarita Mimosa
    No había visto las plaquitas de las ovejas!! Pobresitas T_T las placas de los dulces me gustaron u.u
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    Ay no, pobre ovejitas :( Y me encantó la placa de los dulces *-*
  3. ¡Abrí los 25 regalos del Calendario de Adviento 2017!
    Buenas placas todas sobretodo las de las ovejas son muy divertidas :D
  4. Plantando Conciencia 🌱
    me gustan pero la placa de la oveja me suena repetida
  5. 👹 Jack, la calabaza estafadora 🎃
    Las placas de las ovejas me dieron algo de risa. De resto, la placa de la corona es la que mas espero.
  6. Elfina
    La placa de la corona elegante está cool !
  7. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Me gustan las del hotel turco!
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    Estan todas lindas ! Pero me quedo mas con la del Hotel Francés !
  9. Usuarix de HabboTemplarios
    me gustan las placas internacionales y la oveja del turco
  10. Administrador/a de HabboTemplarios
    Qué fea la SEP05, que cosa más horrible...
  11. Por ser un/a Fiel Templario/a
    Que crueles las del hotel turco xD, La del hotel francés me gusta :meow: