[INT] Nuevas Recompensas para SnowStorm

3 anni fa -d-selene-b- Popolare Archiviata

Campaña: San Valentín/Arcade
Número de imágenes: 1
Imagen normal:
Imagen NFT: No
Imagen Publicitaria:

Fuente de la imagen: @ESHabbo

Se desconoce si serán tradeables o no, a su vez, se espera que pronto sean alojados.

I commenti sono chiusi.

Commenti

21 commenti

  1. I can wait ☠
    Los premios del dragón Mushu a la orden del día.
  2. Kitsune
    los trofeos estan padres pero dudo en conseguirlos
  3. [NUBIX] Patito adorable
    No me gustan mucho que hayan hecho esto, ese juego no es justo
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      ¿eres nuevo en habbo? jshsjshjs bienvenidoooooo, nada es justo en habbo ;) 😇
  4. [NUBIX] Tigre de Bengala
    Habbo premiando a los tramposos una vez más.
  5. [NUBIX] Estados Unidos - Luces navideñas en las casas (Mega Rara)
    Me gustan los trofeos, pero no tengo tiempo ni para mí, imagínate si tengo que jugar...
  6. ¡Feliz 8vo Aniversario Templario!
    No tengo bots ni diamantes para poder optar
  7. [RARA] Pez payaso
    La verdad no me interesa conseguirlo, ya que habrá gente muertos de hambres en intentar de conseguirlo las 4 colecciones de el trofeo top dragón (o como se llamen), gracias por la info.
  8. Estrella de la Magia Navideña
    Si ya habia mucho bot cuando solo daban el rubi, ahora con esto sera un nido de tramposos
  9. [LTD] Rudolph
    Estan muy bonitos loa trofeos , pero soy muy mala para esto xd
  10. Elfina
    estan demasiado guapos, me fastidia yo queria que muriera SnowSotrm pa sacar las placas, asi sera imposible
  11. [NUBIX] Totoro
    Bonitos, pero ahí se van a quedar porque seguirá lleno de scripters y bots.
  12. [NUBIX] La villana Úrsula
    Son preciosos, pero serán muy difíciles de conseguir, no creo ni que lo intente
  13. [RARA] POV: Mandas vacante a HT
    Qué piolas están los trofeos, tratándose de SnowStorm pienso que será todo un teeeeemaaaa...
  14. [LTD] Dragón del Pueblo Fantasía #12
    me encanta que hayan elegido a los dragones, ya era hora que actualizaran el antiguo premio ($) pero no deberían de sacarlo