[INT] Nuevo comando – Mueve las salas

9 yıl önce Juancha Popüler Arşivlendi

Ayer te informábamos de un comando para staff que se alojó el cual se llama :roomrotate. Sin embargo, hoy traemos otra novedad con otro comando alojado y es que ahora cada vez que digamos :shake, la sala en la que nos encontremos empezará a tambalearse como si fuese arrastrada por algo. Aquí os dejamos una demostración:

 Comando :shake

La verdad que se ve bastante bien y es bastante entretenido. Este comando, si eres HC, podrás decirlo en cualquier sala, sea tuya o no, sin embargo, solamente el efecto será visto por quien lo pronuncie. El resto de personas no lo verán.

¿Qué te parece este comando? ¿Te gusta? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.

Yorumlar kapalı.

Yorumlar

14 yorum

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    Pensé que era para todos el efecto T_T hoy me entero que era para los hc
  2. [NUBIX] Reno Marrón
    Esta bueno!! Pero q lo pudiera hacer el dueño de la sala y todos los demas pudieramos verlo!! Seria mejor mucho mas interactivo :D
  3. [NUBIX] Olen Enkeli
    podrian haber invertido tiempo en hacer otro comando mas util, pero igual jaja buena info :) :angel:
  4. Plantando Conciencia 🌱
    me gusta xD me recuerda a cuando azu me dice shacky shacky :3
  5. Usuarix de HabboTemplarios
    lo probé y esta muy divertido pero nadie lo ve que plof :o
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    ese comando para todos los usuarios imagínate en los imperios jajja para despertar a la gente que trabaja ja ja ja me da la risa :cora:
  7. Por ser un/a Fiel Templario/a
    Me gusta aunque no tenga ninguna utilidad jaja :D