[INT] Nuevo furni

11 jaar geleden Paxla Populair Gearchiveerd

¡Qué poco queda para dar inicio a HabboWeen 2015! Y con el, los nuevos furnis, placas, lotes… Pero para eso, hay que dejarlo todo bien organizado y perfecto, así que hace breves instantes habbo a registrado en sus servidores un nuevo furni.

En el furni podemos ver una tumba y al lado un fantasma convocando.

iconhween_c15_altarbed_64_0_1

hween_c15_altarbed

¿Te gusta el furni? ¿O prefieres otro? ¡Déjanos un comentario y no olvides visitar todos los días HabboTemplarios!

Reacties zijn gesloten.

Reacties

6 reacties

  1. Árbol de Navidad
    Falta de originalidad! No me gusta el furni..
  2. Elfina
    me recuerda a una tumba k ya hay, pero esta tiene el fantasma ese